Nuevo por estos lares
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo por estos lares
Buenas gentes!
Soy Juan o Juanbala... Tambien conocido por cuñao 3...
Estube hace un par de domingos por esa granja de cerdos tan bonica que teneis, con mi nueva G36C
Estuvo chula la parti!
Nada pues presentarme por el foro, y a ver si me uno a vosotros en alguna de vuestras partidas, aunque muchos domingos no puedo, algún domingo me dejo caer si me invitais claro! que a muchos de vosotros aun no conozco.
AU chavales a pasarlo bien!!
Soy Juan o Juanbala... Tambien conocido por cuñao 3...
Estube hace un par de domingos por esa granja de cerdos tan bonica que teneis, con mi nueva G36C
Estuvo chula la parti!
Nada pues presentarme por el foro, y a ver si me uno a vosotros en alguna de vuestras partidas, aunque muchos domingos no puedo, algún domingo me dejo caer si me invitais claro! que a muchos de vosotros aun no conozco.
AU chavales a pasarlo bien!!
Juanbala- Cantidad de envíos : 1
Re: Nuevo por estos lares
Hola Juanitobala
Bienvenido a nuestro foro. Bueno a ver si te dejas caer por alguna partida en nuestra coxinera y no te preocupes que ya irás conociendo a toda la tropa, que somos un montón!!!!!
Bienvenido a nuestro foro. Bueno a ver si te dejas caer por alguna partida en nuestra coxinera y no te preocupes que ya irás conociendo a toda la tropa, que somos un montón!!!!!
Juanbala, jajajajajajaja, me mola mas Cuñao 3, jajjajajajajajjajaja
Bueno fuera de coñas ya sabes que puedes venir cuando quieras templao, un abrazo...
Bueno fuera de coñas ya sabes que puedes venir cuando quieras templao, un abrazo...
Buenas chiquitin gracias por repartir tus bolas con nosotros y las nuestras con tigo nos vemos pronto.
templario- Baxoca
- Cantidad de envíos : 701
Bienvenido a esta tu casa............
Un saludo...
Un saludo...
Pandora- Baxoca
- Cantidad de envíos : 877