Saludos, nuevo pollo
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos, nuevo pollo
Buenas, soy UVE, de Valencia ciudad. Tengo 18 años, una réplica, gafas y uniformes y muchas ganas de jugar. Tengo ya todo listo desde hace más de un mes, pero no lo pude utilizar por falta de tiempo por exámenes.
Desde hace mucho llevo frecuentando el foro de los Ghost Recon, pero la verdad es que aqui se respira un ambiente mas loco y divertido. Además, si no recuerdo mal, los Ghost Recon comentaron hace no mucho lo serios y respetuosos que eráis a la hora de jugar, que eso también se valora. Deportividad ante todo.
La réplica que tengo es un AK-74 y el material que tengo es en gran parte ruso. De la época de Afghanistán y tal. Tengo para ir de ruso o de terrorista o de guerrillero y cosas de esas. A los que jueguen Call of Duty les va a poner palote matarme, jajaj.
En fin, que me encantaría ir a jugar con vosotros donde sea si es que se puede sin conocer a nadie empezar con vosotros en esto del airsoft.
Saludos UVE
Desde hace mucho llevo frecuentando el foro de los Ghost Recon, pero la verdad es que aqui se respira un ambiente mas loco y divertido. Además, si no recuerdo mal, los Ghost Recon comentaron hace no mucho lo serios y respetuosos que eráis a la hora de jugar, que eso también se valora. Deportividad ante todo.
La réplica que tengo es un AK-74 y el material que tengo es en gran parte ruso. De la época de Afghanistán y tal. Tengo para ir de ruso o de terrorista o de guerrillero y cosas de esas. A los que jueguen Call of Duty les va a poner palote matarme, jajaj.
En fin, que me encantaría ir a jugar con vosotros donde sea si es que se puede sin conocer a nadie empezar con vosotros en esto del airsoft.
Saludos UVE
UVE- Cantidad de envíos : 9
Re: Saludos, nuevo pollo
Ante todo buenas,si estas dispueto a recibir bolazos como si fueras un patito de feria seras bien venido a este nuestro deporte.ahora en serio gracias por saludar y si surge el dia de vernos sera un placer.
templario- Baxoca
- Cantidad de envíos : 701
Buenas UVE, venir a jugar con nosotros no supone ningun problema, solo tienes que tener ganas y respeto, ya te mando un privado y te comento, un saludo...
Bienvenido a este foro......
Y a disfrutar cuando sea posible....
Un saludo.
Y a disfrutar cuando sea posible....
Un saludo.
Pandora- Baxoca
- Cantidad de envíos : 877
Muchas gracia por el recibimiento. Espero andar por ahi en cuanto pueda.
Saludos
PD:De verdad que estoy leyendo cosas por el foro y sois la caña
Saludos
PD:De verdad que estoy leyendo cosas por el foro y sois la caña
Buenas
ya me ha hablado Rotulador para que me presente mañana en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Me podés pasar un movil de alguno de vosotros por mensaje privado? Por si las moscas...
Saludos y muchas gracias por todo
Modificado por administrador
ya me ha hablado Rotulador para que me presente mañana en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Me podés pasar un movil de alguno de vosotros por mensaje privado? Por si las moscas...
Saludos y muchas gracias por todo
Modificado por administrador
Página 1 de 1.