buenas soy nuevo en el airsoft
3 participantes
BAXOCA KORPS :: General :: General
Página 1 de 1.
buenas soy nuevo en el airsoft
Buenas me llamo marcos y soy de valencia, hace poco que me e iniciado en el tema del airsoft, me han comentado que el mejor campo de airsoft en valencia es AREA69 ¿ conoceis el campo? me encantaria jugar una buena partida ¿tengo que pertenecer a algun equipo o puedo jugar por mi cuenta?. Muchas gracias saludos a todos
markos- Cantidad de envíos : 3
Re: buenas soy nuevo en el airsoft
Hola markos, bienbenido a este nuestro mundillo, el airsoft.
Si conocemos el campo y es una pasada... muy bueno tanto por el campo como por la gente que lo lleva.
Para jugar en el Area 69 solo tienes que llamarles por telefono y ya esta, puedes ir como mercenario por tu cuenta sin ningun problema.
Un saludo y espero coincidir pronto con tigo, deeeewwwww
Si conocemos el campo y es una pasada... muy bueno tanto por el campo como por la gente que lo lleva.
Para jugar en el Area 69 solo tienes que llamarles por telefono y ya esta, puedes ir como mercenario por tu cuenta sin ningun problema.
Un saludo y espero coincidir pronto con tigo, deeeewwwww
Re: buenas soy nuevo en el airsoft
Hola Markos.
Cuando yo empecé no conocia a nadie que jugase a airsoft.
La mayoria de las partidas las organizan los equipos (que se encargan de pedir los permisos) y suelen ser cerradas para equipos. Lo bueno de Area 69 para ti es que es un campo "publico" que siempre te ofrece partidas abiertas.
Te recomiendo que te animes a ir y en cuanto hayas jugado dos o tres partidas alli ya conoceras a muchos airsofters y seguro que congenias con algún equipo.
Area 69 es ideal para empezar en esto.
Aunque Area 69 esta muy bien a mi me gustan mas los campos descomunalmente extensos en los que te puedas perder y/o te toque patrullar y explorar.
Cuando yo empecé no conocia a nadie que jugase a airsoft.
La mayoria de las partidas las organizan los equipos (que se encargan de pedir los permisos) y suelen ser cerradas para equipos. Lo bueno de Area 69 para ti es que es un campo "publico" que siempre te ofrece partidas abiertas.
Te recomiendo que te animes a ir y en cuanto hayas jugado dos o tres partidas alli ya conoceras a muchos airsofters y seguro que congenias con algún equipo.
Area 69 es ideal para empezar en esto.
Aunque Area 69 esta muy bien a mi me gustan mas los campos descomunalmente extensos en los que te puedas perder y/o te toque patrullar y explorar.
Astuto- Baxoca
- Cantidad de envíos : 76
BAXOCA KORPS :: General :: General
Página 1 de 1.