A las buenas...
4 participantes
Página 1 de 1.
A las buenas...
Muy buenas señores, soy El Selva, ya nos conocimos en el Gebiba Files 2, que por cierto, fué una de esas partidas que te hacen aficionarte y unirte más (si cabe) a este hobbie al que yo llamo GRAN FAMILIA que es el Airsoft. Muchas gracias (algo atrasadas) por hacer de aquello algo tan brutal y espectacular.
En fin que me presento llevo desde Marzo jugando a esto y cada vez con más ganas de equiparme y buscar nuevas metas y retos en este mundillo tan apasionante.
Estaré acompañando a los VAM de Castellón en el Albalat Milsim, espero veros a todos, que seguro os suena mi cara. Sobre todo a templario, que el día del Gebiba estuvimos hablando alguna vez que otra
Un abrazo y un saludo, aparte de otra vez gracias por las curradas que os pegais en pro de este deporte y de hacer mas grande esta ya de por sí GRAN FAMILIA que es el Airsoft.
Besos para todos.
En fin que me presento llevo desde Marzo jugando a esto y cada vez con más ganas de equiparme y buscar nuevas metas y retos en este mundillo tan apasionante.
Estaré acompañando a los VAM de Castellón en el Albalat Milsim, espero veros a todos, que seguro os suena mi cara. Sobre todo a templario, que el día del Gebiba estuvimos hablando alguna vez que otra
Un abrazo y un saludo, aparte de otra vez gracias por las curradas que os pegais en pro de este deporte y de hacer mas grande esta ya de por sí GRAN FAMILIA que es el Airsoft.
Besos para todos.
El Selva- Cantidad de envíos : 28
Re: A las buenas...
Hola El Selva, tu eres de los que chupan pan...jajajajajajajaja, gracias por lo de Gebiba Files 2.
Ahora en serio, esta es tu casa, un saludo y nos vemos...
Y nosotros encantados de tenerte en este foro y de que disfrutes tanto como nosotros de esas partidas.
Será un placer volver a verte en Albalatistán y contar contigo.
Será un placer volver a verte en Albalatistán y contar contigo.
Un placer que estes entre nosotros.
Nos vemos por la partida.
Un saludo.
Nos vemos por la partida.
Un saludo.
Pandora- Baxoca
- Cantidad de envíos : 877
Rotulador escribió:Hola El Selva, tu eres de los que chupan pan...jajajajajajajaja, gracias por lo de Gebiba Files 2.
Soy más de untarlo en alioli y masticarlo hasta deglutirlo, pero bueno... lo mismo no vas por ahí y vas por otro sitio (fijo) y resulta que si que chupo pan.
Ya me explicarás, hermano.
No le hagas caso a Rotu que la expresión: "Chupar pan" lo ha marcado muxo , jajajajaaj
Gracias a todos por la cálida acogida.
Hun Habraso!!!
Hun Habraso!!!