Cargadores y municion
+12
Kohrten
razor
Mendigo
Sombra
NAVY
Ozono
templario
Pulga
Azumi
capobripac3
DOGON
Rotulador
16 participantes
BAXOCA KORPS :: General :: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que tipo de cargador Prefieres
Cargadores y municion
Vamos a sacar un debate mas que peliagudo en este mundillo, los cargadores.
Hay multitud de opiniones, pero ¿que opinion tienes tu?
Yo personalmente prefiero los de media, por que un par de fusileros con alta capacidad son capaces de mantener un puesto o base sin muchos problemas pero sin tanta capacidad de fuego otro gallo canta, mientras la capacidad real me parece excesivo, cargadores de media rafaga, por no contar que son bolitas de 0'20 gramos y se desvian sin querer si no dan contra una ramita...
Un saludo
Hay multitud de opiniones, pero ¿que opinion tienes tu?
Yo personalmente prefiero los de media, por que un par de fusileros con alta capacidad son capaces de mantener un puesto o base sin muchos problemas pero sin tanta capacidad de fuego otro gallo canta, mientras la capacidad real me parece excesivo, cargadores de media rafaga, por no contar que son bolitas de 0'20 gramos y se desvian sin querer si no dan contra una ramita...
Un saludo
Re: Cargadores y municion
Yo los de media o real cap , con los media puedes meter las bolas que kieras por ejemplo 30 bolas , y si necesitas mas bolas pues a darle al tico tico.
DOGON- Baxoca
- Cantidad de envíos : 374
un servidor ya se apasado a los de media capacidad por que si queremos realismo siempre puedes cargar treinta y solucionarlo A QUEDADO CLARO MI VOTO
MUERTE A LOS ALTA CAPACIDAD..........aparte son muy caros
MUERTE A LOS ALTA CAPACIDAD..........aparte son muy caros
capobripac3- Cantidad de envíos : 38
Yo también he votado por los de media capacidad, porque como he podido comprobar... con los de alta capacidad no parece que se acaben las bolas nunca. De la otra manera es más realista a la hora de cargar la munición. Los de baja capacidad no los he probado pero vamos que te tiras cada ratico cargando xD
Mas adrenalina al cuerpo cuando tienes que recargar los cargadores , y de paso aprendemos a cubrir a los compañeros a la hora de recargar ...
DOGON- Baxoca
weno, los de alta capacidad no me acaban por eso del sonajero pero yo solo tengo un cargador y resulta que es de ese tipo. Hasta que no me vaya equipando un pelin mejor no ire por los midcap que en mi opinion es la opcion mas adecuada en cualquier caso.
Pulga- Baxoca
- Cantidad de envíos : 303
Lo siento pero como todos sabeis ya yo soy partidario de la muy muy muy muy muy alta capacidad y si se puede aun mas.
templario- Baxoca
- Cantidad de envíos : 701
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si es que hay que ver... que Animal que es templario, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jajaja, si tiene el record de bolas tiradas por partidas... que esperabas que dijera?
Ale editado porque he tenido un lapsus!!! Ups.
Ale editado porque he tenido un lapsus!!! Ups.
Última edición por Azumi el Jue 29 Jul 2010, 09:36, editado 1 vez
Media capacidad para partidas con guión misiones y tal...
Los de alta capacidad para los mata mata, como en equipo A que nunca se les termina la munición..XD
Los de alta capacidad para los mata mata, como en equipo A que nunca se les termina la munición..XD
Ozono- Baxoca
- Cantidad de envíos : 96
por culpa de señores como templario el chino se esta haciendo de oro con las horas estra que se tira haciendo bolas HERES EL MAS MEJOR ya tengo ganas de volver a jugar,perdon a reirme con tigo por que lo tuyo con migo es de hacer hermandad...
PD .Hojala hubiera mas jente como usted en este mundo caballero.............................................
PD .Hojala hubiera mas jente como usted en este mundo caballero.............................................
capobripac3- Cantidad de envíos : 38
Yo hace ya un tiempo que me pase a los Mid Cup, la verdad es que ir cambiando de cargador cada dos por tres tiene su gracia, llevo 6 cargadores de 100 bbs en el chaleco mas el de la replica y luego la pistola por si la cosa se pone fea jejejeej.
NAVY- Cantidad de envíos : 87
jajajaj
es que estoy en el curro y tengo el internet capao y cuando le doy a la votacion me sale que no se encuentra disponible el enlace .......
pero mi voto es para los mid
es que estoy en el curro y tengo el internet capao y cuando le doy a la votacion me sale que no se encuentra disponible el enlace .......
pero mi voto es para los mid
NAVY- Cantidad de envíos : 87
razor me paso al lado oscuro de los mid cup
Sombra- Baxoca
- Cantidad de envíos : 414
alta capacidad, para no estar continuamente cambiando de cargador y para escaldar a los inmortales.
Media capacidad, para poder jugar trankilamente y hacerlo mas entretenido y real.
Baja capacidad, solo para cierto tipos de partida, de normal es un coñazo ir contando las bolitas que te quedan.
Esa es mi opinion y por consiguiente la razon de mi voto. MID-CAP.
Saludos a todos.
NOTA: porque se habla de otras cosas en este post?, es que ya aprovechamos cualquier hueco....jajajaj
Media capacidad, para poder jugar trankilamente y hacerlo mas entretenido y real.
Baja capacidad, solo para cierto tipos de partida, de normal es un coñazo ir contando las bolitas que te quedan.
Esa es mi opinion y por consiguiente la razon de mi voto. MID-CAP.
Saludos a todos.
NOTA: porque se habla de otras cosas en este post?, es que ya aprovechamos cualquier hueco....jajajaj
Mendigo- Baxoca
- Cantidad de envíos : 1093
SI soy yo el que escribe, pero que conste que yo he votado por los mid-cap.
Quiero aclarar que yo uso los low-cap del p90 por varios motivos:
1.la estetica, los low-cap del p90 tienen las balitas de atrezzo que quedan muy guapos.
2.los cargadores del p90 son de muchas bolas (no como los de la mayoria de 30 solo).
3.si yo he abogado por un mundo sin high-cap, tendre que predicar con el ejemplo.
De esta manera quiero aclarar que el uso de cargadores high-cap, que no se acaban nunca produce que la gente tire rafagas muy largas, que tienden en algunas en algunas ocasiones a hacer daño y que el uso de los low-cap es demasiado corto ya que las bolas no atraviesan ni las ramas, ni los arbustos, y mucho menos las paredes.
Y quiero aclarar que para las demas replicas usaré mid-cap, excepto para la minimi (que en algo de tiempo desenpolvaré) que las replicas de apoyo deben de usar high-cap, si no, no tiene gracia.
pd:si algun baxoca va ha hacer algun pedido de cargadores que me avise por favor, gracias.
Quiero aclarar que yo uso los low-cap del p90 por varios motivos:
1.la estetica, los low-cap del p90 tienen las balitas de atrezzo que quedan muy guapos.
2.los cargadores del p90 son de muchas bolas (no como los de la mayoria de 30 solo).
3.si yo he abogado por un mundo sin high-cap, tendre que predicar con el ejemplo.
De esta manera quiero aclarar que el uso de cargadores high-cap, que no se acaban nunca produce que la gente tire rafagas muy largas, que tienden en algunas en algunas ocasiones a hacer daño y que el uso de los low-cap es demasiado corto ya que las bolas no atraviesan ni las ramas, ni los arbustos, y mucho menos las paredes.
Y quiero aclarar que para las demas replicas usaré mid-cap, excepto para la minimi (que en algo de tiempo desenpolvaré) que las replicas de apoyo deben de usar high-cap, si no, no tiene gracia.
pd:si algun baxoca va ha hacer algun pedido de cargadores que me avise por favor, gracias.
razor- Baxoca
- Cantidad de envíos : 75
Logico que las replicas de apoyo cuanto mas grande el cargador mejor , es obvio!! lo mejor mid -cap siempre le puedes meter las 30 bolas si la partida asi lo requiere ,porque con los low -cap tienes que llevar un buen numero de cargadores lo menos 10 para mi gusto ,y esto es aplicable a los mid -cap .....
DOGON- Baxoca
mid-cap, por supuesto.
Veo que no hay tanta polémica, el 90% preferimos mid-cap. Yo también pese a ser apoyo; creo que le dan más realismo, pero sin el engorro de recargar cada minuto. Yo no me veo como apoyo con un cargador de 120 bolitas.
Además no me gustan los chalecos para llevar al menos 10 cargadores (que me harían falta seguro).
Además no me gustan los chalecos para llevar al menos 10 cargadores (que me harían falta seguro).
Kohrten- Baxoca
- Cantidad de envíos : 24
la sencillez siemre a si tu gran virtud, y la de mochos jugadores de airsoft, por que matar con una bola en la frente si puedo freirlo a bolazos por todo el cuerpo, simplemente sencillo......
Mendigo- Baxoca
Ves pues entonces venis a mi lado oscuro venid a la alta capacidadddd
templario- Baxoca
- Cantidad de envíos : 701
que mejor que tirar bolas a puñaos....jjajajaj
Mendigo- Baxoca
Bueno pues creo que ya se puede ver el resultado, media capacidad al poder...
si, la verdad es que si, asi que creo que este post se da por zanjado....
Mendigo- Baxoca
Página 1 de 2. • 1, 2