BAXOCA KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cargadores hi-cap

2 participantes

cargadores hi-cap Empty cargadores hi-cap

Mensaje  stickyfingers1961 Lun 14 Dic 2009, 05:57

Buenas, en primer lugar presentarme, que hasta ahora por ignorancia de como funciona un foro, no lo había hecho.
Soy nuevo en este deporte, y aunque lo he venido siguiendo a través de internet, siempre me quedan dudas. La mía de hoy es la siguiente. Que diferencia hay entre los cargadores Hi-cap, mid-cap, y low-cap. Aparte de la cantidad de bolitas, porqué unos llevan rueda en la parte inferior, y otros no la llevan.
A mi me parecen más cómodos lo que no llevan rueda, pero no sé si son mejores o peores.
Ah, y otra pregunta, tengo un m4A1 de ICS, con cargadores hi-cap de 300 ó 400 bolas, no lo sé, y cuando disparo en ráfaga no siempre me salen todas las bolas, unas veces sí otras no. No sé si está relacionado con el tipo de bolas que gasto, que son las excel de 0,20.

Gracias de antemano por contestar, y por cierto me lo pasé de muerte en mi primera partidad en Torres Torres.

stickyfingers1961

Cantidad de envíos : 20

cargadores hi-cap Empty Re: cargadores hi-cap

Mensaje  Rotulador Lun 14 Dic 2009, 08:09

Hola stickyfingers1961, no hay cargadores mejores ni peores, es cuestion de gustos, el nombre es porque son de vaja, media o alta capacidad, solamente esto, la rueda es por que un muellecito enano no puede aguantar mas de ciento y pico bolas, por eso lo de la rueda para los cargadores de alta capacidad, lo de tu cargador de 300 bb´s es cuestion de lo que tenses la rueda, los cargadores de casa de esta replica suelen escupir todas las bb´s, pero depende tambien de la antiguedad desgaste del cargador, bb´s usadas, etc... aunque con 0.20 Excel no creo que sea por las bb´s.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Rotulador
Rotulador
Baxoca

Cantidad de envíos : 1301

https://baxocakorpsairsoft.forosactivos.net

cargadores hi-cap Empty Re: cargadores hi-cap

Mensaje  stickyfingers1961 Lun 14 Dic 2009, 08:16

Gracias Rotulador, me ha quedado claro.

Saludos.

stickyfingers1961

Cantidad de envíos : 20