Mejoras y quejas de la partida Torres Torres 22-11-09
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La cosa
Rotulador
Mendigo
7 participantes
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Mejoras y quejas de la partida Torres Torres 22-11-09
Escribid que ya contestamos si eso.
Un saludo
Un saludo
Mendigo- Baxoca
- Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 42
Localización : Durmiendo bajo un pino
Re: Mejoras y quejas de la partida Torres Torres 22-11-09
Una pequeña queja, la gente en general no habia mirado el foro, con lo que el hilo de la historia no era conocida por estos.
Un saludo
Un saludo
Re: Mejoras y quejas de la partida Torres Torres 22-11-09
Hola, os pongo aqui las mejoras ya que la felicitaciones estan al pie del gión ( Un doce sobre diez )
1º- Ahora ya sabemos los distintos sitios de aparcamientos de grupo, pero desde la gasolinera ya podiamos haber salido con distintivos de color en los coches.
2º- El raspao del color verde estaba demasiado lejos de la acción y he visto personas desechas por el esfuerzo que no podian incorporarse al juego ya huvieran cuatro o doce en el.
3º- Los colores verde y azul de los brazaletes son bastante semejantes en la distancia y creaban confusion y muertos aliados.
Entiendo que estas cosillas no se saben hasta que han ocurrido pero pueden mejorar las siguientes partidas.
Mi más sincera enorabuena por la organización, desde la presentación de la misión en el foro, la asignación de roles de cada individuo y grupos, canales predeterminados, por la repartición del terreno con misiones y no os cuento na de los artefacto...
...Vamos que os lo habis currao de lo lindo...
1º- Ahora ya sabemos los distintos sitios de aparcamientos de grupo, pero desde la gasolinera ya podiamos haber salido con distintivos de color en los coches.
2º- El raspao del color verde estaba demasiado lejos de la acción y he visto personas desechas por el esfuerzo que no podian incorporarse al juego ya huvieran cuatro o doce en el.
3º- Los colores verde y azul de los brazaletes son bastante semejantes en la distancia y creaban confusion y muertos aliados.
Entiendo que estas cosillas no se saben hasta que han ocurrido pero pueden mejorar las siguientes partidas.
Mi más sincera enorabuena por la organización, desde la presentación de la misión en el foro, la asignación de roles de cada individuo y grupos, canales predeterminados, por la repartición del terreno con misiones y no os cuento na de los artefacto...
...Vamos que os lo habis currao de lo lindo...
La cosa- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Re: Mejoras y quejas de la partida Torres Torres 22-11-09
En general la partida ha sido muy buena, pero yo mejoraria 2 cosas sobretodo:
1. El respawn del equipo verde estaba " a tomar por saco" y era un pateo montaña para arriba montaña para abajo cada vez que al final la gente pasaba de ir al respawn. A mi parecer tendria que haber sido abajo de la montaña.
2. El tema de la identificacion de los equipos yo haria una cosa: cinta roja y amarilla ( que se ve sin problema en los dos equipos) y en ambos brazos (asi no se puede quedar cubierta totalmente).
Por lo demas no tengo queja ninguna.
1. El respawn del equipo verde estaba " a tomar por saco" y era un pateo montaña para arriba montaña para abajo cada vez que al final la gente pasaba de ir al respawn. A mi parecer tendria que haber sido abajo de la montaña.
2. El tema de la identificacion de los equipos yo haria una cosa: cinta roja y amarilla ( que se ve sin problema en los dos equipos) y en ambos brazos (asi no se puede quedar cubierta totalmente).
Por lo demas no tengo queja ninguna.
asanz- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Re: Mejoras y quejas de la partida Torres Torres 22-11-09
TRANQUILOS QUE A LA PROXIMA NO SE MARCARA A NADIE COMO EN LA REALIDAD Y ASI VEREIS LO JODIDO QUE ES.JIJIJIJIJI
MARCAR A 100 Y PICO DE TIOS SUPIRANDO ADRENALINA POR TODOS LOS LADOS NO ES FACIL PERO TRANQUILOS Y GRACIAS POR BUESTROS CONSEJOS.
LOS RESPAUNS ESTABAN ESTRATEJICAMENTE COLOCADOS PERO VEREMOS A VER LO QUE SE PUEDE ACER.
MARCAR A 100 Y PICO DE TIOS SUPIRANDO ADRENALINA POR TODOS LOS LADOS NO ES FACIL PERO TRANQUILOS Y GRACIAS POR BUESTROS CONSEJOS.
LOS RESPAUNS ESTABAN ESTRATEJICAMENTE COLOCADOS PERO VEREMOS A VER LO QUE SE PUEDE ACER.
templario- Baxoca
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localización : SAGUNTO
Re: Mejoras y quejas de la partida Torres Torres 22-11-09
siempre en partidas de este tamaño surjen fallos y problemas pero es normal eramos mas de 100 tios y organizar algo asi es costoso.
1. en lugar de tener tantos jueces vigilando la zona afectada por los agentes quimicos alrededor de la hermita, delimitarla con precinto o
alguna cinta para que la gente sin mascara "NBQ" no pueda entrar y estos jueces que se encarguen de otras cosas, como video, fotos, controlar la desactibacion de bomba, etc porque mucha gente se acercaba mas de la cuenta a la zona escusandose que no sabian lo del perimetro contaminado o no veian la hermita.
2. lo de las cintas en ambos brazos es buena idea en color Rojo o Azul para representar a los ejercitos imperial o popular y los traficantes en amarillo o que no lleven ..........
3. le doy la razon a La Cosa cuando yo he llegado al Respawn habia un grupo de unas 7 personas que no han seguido porque estaban hechos polvo, de todos modos es comprensible porque el campo es muy exigente con tantas subidas y bajadas que hay.
por lo demas muy bien en organizacion
1. en lugar de tener tantos jueces vigilando la zona afectada por los agentes quimicos alrededor de la hermita, delimitarla con precinto o
alguna cinta para que la gente sin mascara "NBQ" no pueda entrar y estos jueces que se encarguen de otras cosas, como video, fotos, controlar la desactibacion de bomba, etc porque mucha gente se acercaba mas de la cuenta a la zona escusandose que no sabian lo del perimetro contaminado o no veian la hermita.
2. lo de las cintas en ambos brazos es buena idea en color Rojo o Azul para representar a los ejercitos imperial o popular y los traficantes en amarillo o que no lleven ..........
La cosa escribió:
2º- El raspao del color verde estaba demasiado lejos de la acción y he visto personas desechas por el esfuerzo que no podian incorporarse
al juego ya huvieran cuatro o doce en el.
..
3. le doy la razon a La Cosa cuando yo he llegado al Respawn habia un grupo de unas 7 personas que no han seguido porque estaban hechos polvo, de todos modos es comprensible porque el campo es muy exigente con tantas subidas y bajadas que hay.
por lo demas muy bien en organizacion
NAVY- Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 45
Localización : VALTERNA
Re: Mejoras y quejas de la partida Torres Torres 22-11-09
Ok, todo el mundo ve los mismos fayos.
El de la cinta fue un problema logistica, la compramos a ultima hora y al chino no le quedaba roja, pero en principio se utilizara siempre roja y azul.
Lo del respawn a tomar por saco como dice el amigo asanz, se habia intentado suplir con mas unidades, pero esta claro que no fue suficiente.
Y el tema de jueces se estudiara en el seno baxoca.
Un saludo y gracias por los comentarios, que espero que sigan.
PD-Me parecio ver a christopher lambert, algien lo vio tambien?
El de la cinta fue un problema logistica, la compramos a ultima hora y al chino no le quedaba roja, pero en principio se utilizara siempre roja y azul.
Lo del respawn a tomar por saco como dice el amigo asanz, se habia intentado suplir con mas unidades, pero esta claro que no fue suficiente.
Y el tema de jueces se estudiara en el seno baxoca.
Un saludo y gracias por los comentarios, que espero que sigan.
PD-Me parecio ver a christopher lambert, algien lo vio tambien?
Re: Mejoras y quejas de la partida Torres Torres 22-11-09
os iva a mandar un mail, pero veo q habeis puesto el post de sugerencias (bien pensado)
como han dicho los compañeros montar una partida de tanta gente es jodio y siempre salen fallos e imprevistos, espero q con la ayuda de todos se prevengan para futuras partidas q monteis vosotros o cualquier otro q lea esto, ya q nos vale a todos... sobre la partida y una vez diciendo lo mismo q el resto de gente, muy bien, un campo pa morirse y unos cachivaches muy chulos (y eso q no vi la bomba ejjeje)
sobre mejoras... he preguntado a la gente de nuestra asociacion y hemos hecho una lista de lo q entre todos pudimos ver, ademas exponemos algunas soluciones por si os valen.. espero sea de ayuda...
- no podemos quedar tan pronto para acabar jugando a las 10, mejor decir el lugar para aparcar y vamos directamente (sabemos por experiencia q con 100 tios la cosa de normal se atrasa siempre, una cosa como aparcar no ha de atrasar tanto, como solucion... se queda en el parking del campo directamente y se podria poner gente de los baxoca alli indicando donde aparca cada uno dependiendo del bando, ademas hacer incapie enq la gente se agrupe en coches, habia mucha gente q iva en el coche solo y por lo q escuche casi no entran todos los coches...
- cintas de colores diferentes, el azul y el verde eran casi iguales , se confundia mucho ( ya esta comentado por mas gente y por vosotros mismos, pero lo dejo igualmente , la solucion la ha dado rotulador, algunos han comentado el poner cinta en los dos brazos, pienso q no es necesario ademas de q le quita algo de gracia, el llevar solo en un brazo hace q te tengas q fijar mas en si alguien es amigo o enemigo, ademas de q te permite camuflarte mejor... el fuego amigo es parte del juego y aveces es divertido he interesante, aunq no de una forma tan esajerada como paso jejeje q hubo fuego amigo a tutipleni....
- los respawns estaban muy alejados de los objetivos, en especial el nuestro (verde), y sobre todo q estaba encima de una montaña y era un pateo... ( dicho antes por compañeros, nada mas q añadir ejje)
- mas sanitarios por equipos (habia muy pocos, esto hizo q la gente tubiera q ir mucho a los respawns y acabaran algo artillos, vi a mucha gente de ambos equipos como una vez eliminados se ivan hacia el respawn y a mitad camino encontraban un sanitario y le pedian q lo curasen, cosa q se supone q no se debe hacer... yo propondria q minimo hubiera 1 sanitario cada 10 jugadores...)
-Sanitarios con vendas, bridas, cinta o algo para marcar ( los sanitarios deberian llevar algo para marcar a los heridos, de este modo tendrian curas limitadas y perderian algo mas de tiempo curando, ademas se evitaria (q no lo vi en esta partida, pero si en otras) q un sanitario se tumbe alado de un tio y lo este curando infinitamente, por otro lado al marcar con algo el enemigo sabe q alguien esta curando al q acaba de eliminar, vi una pequeña riña q se soluciono rapidamente, habia gente q acusaban a unos eliminados q eran un par de chicos de q no se ivan una vez eliminados y en verdad lo q pasaba era q un sanitario se habia arrastrado hasta ellos y les estaba curando tumbado en el suelo, al curarles los chicos disparaban y los otros pensaban q encima eran inmortales, se soluciono al hacerle levantar al sanitario para q lo vieran y no paso nada, se disculparon y prou, estas cosas hacen q si no se soluciona en el momento hubiera parecido q los chicos hacian trampas y hubiera quedado mal sabor de boca de la partida... ademas marcando a los heridos se podria establecer q solo te curasen un numero de veces y al sobrepasar ese numero se debiera ir al respawn obligado...)
- la gente del equipo de la organizacion debe saber de q va la partida, almenos en rasgos generales: objetivos, canales de equipos, bases, reglas, etc... (en nuestro bando ningun baxoca sabia q misiones teniamos, en el foro ponia algo pero no muy desarrollado (aparte q la gente ni se lo lee, q tambien ya les vale) y supuestamente en el mismo campo se iva a explicar mas, de hecho nisiquiera sabian donde estaba nuestro respawn.. ademas nos enteramos q teniamos un paracaidista porq resultaba q era un jefe de patrulla, y al no verlo nos enteramos de rebote ... )
- pañuelos rojos para los eliminados, vi muchos disparos a gente ya eliminada... (vi muchas subidas de tono debido a esto, a mi me dieron en varias ocasiones estando ya eliminado , no dije nada, pero mucha gente gritaba no muy amigablemente por estas situaciones... vi como sucedia almenos 7 u 8 veces mas, tanto con amigos como con enemigos, de hecho nosotros nos disculpamos en varias ocasiones porq abrimos fuego
a eliminados por no distinguirlos, la solucion es facil, cada uno se lleva su pañiuelito al igual q sus gafas..)
- arbitros anonimos entre los jugadores para evitar malos rollos e inmortales... (es mas un consejo q una critica constructiva, se podria nombrar de forma secreta a unos cuantos jugadores-arbitros , de esta forma nadie supuestamente se le ocurrira hacer trampas sabiendo q cualquiera puede ser arbitro...)
- los cronos deberian de pasarse antes de ir a las bases, asi todo el mundo sabe q se ha pasado correctamente (en nuestra base pasamos con 2 cronos en un momento, se puede hacer lo mismo pero en una zona comun para todos..)
- explicacion previa de objetivos , y reglas principales... (aprovechando una supuesta zona comun para pasar crono se podria explicar lo expuesto en el foro y explicar mas de la partida, ademas de leer las principales normas ya q durante la partida aprecie falta de informacion sobre las reglas, seguramente mas por culpa de los propios jugadores q no habrian ni m rado el foro q por la orgaizacion, por eso cada uno hacia una cosa pensando q era asi, como por ejemplo, el esperarse eliminados 10 minutos hasta irse al respawn o lo de q los sanitarios curaran a la gente de camino al respawn... mejor explicar las reglas principales para los perros q ni se preocupan en leerlas y preguntaralas...)
y esto es todo jejejeje espero q sean de alguna utilidad, hemos intentado dar soluciones a los imprevistos q hemos visto, no pretendemos decir como teneis q organizar nada, solo son ideas y propuestas, q no solo se han de hacer criticas sin aportar soluciones jejeje
en general nos lo pasamos muy bien , felicidades por el curro, porq juntar a 100 tios y q salgan las cosas bien es un currazo.. graciasssss
un saludo y ya sabeis q contais con nosotros para lo q necesiteis, deuuu
como han dicho los compañeros montar una partida de tanta gente es jodio y siempre salen fallos e imprevistos, espero q con la ayuda de todos se prevengan para futuras partidas q monteis vosotros o cualquier otro q lea esto, ya q nos vale a todos... sobre la partida y una vez diciendo lo mismo q el resto de gente, muy bien, un campo pa morirse y unos cachivaches muy chulos (y eso q no vi la bomba ejjeje)
sobre mejoras... he preguntado a la gente de nuestra asociacion y hemos hecho una lista de lo q entre todos pudimos ver, ademas exponemos algunas soluciones por si os valen.. espero sea de ayuda...
- no podemos quedar tan pronto para acabar jugando a las 10, mejor decir el lugar para aparcar y vamos directamente (sabemos por experiencia q con 100 tios la cosa de normal se atrasa siempre, una cosa como aparcar no ha de atrasar tanto, como solucion... se queda en el parking del campo directamente y se podria poner gente de los baxoca alli indicando donde aparca cada uno dependiendo del bando, ademas hacer incapie enq la gente se agrupe en coches, habia mucha gente q iva en el coche solo y por lo q escuche casi no entran todos los coches...
- cintas de colores diferentes, el azul y el verde eran casi iguales , se confundia mucho ( ya esta comentado por mas gente y por vosotros mismos, pero lo dejo igualmente , la solucion la ha dado rotulador, algunos han comentado el poner cinta en los dos brazos, pienso q no es necesario ademas de q le quita algo de gracia, el llevar solo en un brazo hace q te tengas q fijar mas en si alguien es amigo o enemigo, ademas de q te permite camuflarte mejor... el fuego amigo es parte del juego y aveces es divertido he interesante, aunq no de una forma tan esajerada como paso jejeje q hubo fuego amigo a tutipleni....
- los respawns estaban muy alejados de los objetivos, en especial el nuestro (verde), y sobre todo q estaba encima de una montaña y era un pateo... ( dicho antes por compañeros, nada mas q añadir ejje)
- mas sanitarios por equipos (habia muy pocos, esto hizo q la gente tubiera q ir mucho a los respawns y acabaran algo artillos, vi a mucha gente de ambos equipos como una vez eliminados se ivan hacia el respawn y a mitad camino encontraban un sanitario y le pedian q lo curasen, cosa q se supone q no se debe hacer... yo propondria q minimo hubiera 1 sanitario cada 10 jugadores...)
-Sanitarios con vendas, bridas, cinta o algo para marcar ( los sanitarios deberian llevar algo para marcar a los heridos, de este modo tendrian curas limitadas y perderian algo mas de tiempo curando, ademas se evitaria (q no lo vi en esta partida, pero si en otras) q un sanitario se tumbe alado de un tio y lo este curando infinitamente, por otro lado al marcar con algo el enemigo sabe q alguien esta curando al q acaba de eliminar, vi una pequeña riña q se soluciono rapidamente, habia gente q acusaban a unos eliminados q eran un par de chicos de q no se ivan una vez eliminados y en verdad lo q pasaba era q un sanitario se habia arrastrado hasta ellos y les estaba curando tumbado en el suelo, al curarles los chicos disparaban y los otros pensaban q encima eran inmortales, se soluciono al hacerle levantar al sanitario para q lo vieran y no paso nada, se disculparon y prou, estas cosas hacen q si no se soluciona en el momento hubiera parecido q los chicos hacian trampas y hubiera quedado mal sabor de boca de la partida... ademas marcando a los heridos se podria establecer q solo te curasen un numero de veces y al sobrepasar ese numero se debiera ir al respawn obligado...)
- la gente del equipo de la organizacion debe saber de q va la partida, almenos en rasgos generales: objetivos, canales de equipos, bases, reglas, etc... (en nuestro bando ningun baxoca sabia q misiones teniamos, en el foro ponia algo pero no muy desarrollado (aparte q la gente ni se lo lee, q tambien ya les vale) y supuestamente en el mismo campo se iva a explicar mas, de hecho nisiquiera sabian donde estaba nuestro respawn.. ademas nos enteramos q teniamos un paracaidista porq resultaba q era un jefe de patrulla, y al no verlo nos enteramos de rebote ... )
- pañuelos rojos para los eliminados, vi muchos disparos a gente ya eliminada... (vi muchas subidas de tono debido a esto, a mi me dieron en varias ocasiones estando ya eliminado , no dije nada, pero mucha gente gritaba no muy amigablemente por estas situaciones... vi como sucedia almenos 7 u 8 veces mas, tanto con amigos como con enemigos, de hecho nosotros nos disculpamos en varias ocasiones porq abrimos fuego
a eliminados por no distinguirlos, la solucion es facil, cada uno se lleva su pañiuelito al igual q sus gafas..)
- arbitros anonimos entre los jugadores para evitar malos rollos e inmortales... (es mas un consejo q una critica constructiva, se podria nombrar de forma secreta a unos cuantos jugadores-arbitros , de esta forma nadie supuestamente se le ocurrira hacer trampas sabiendo q cualquiera puede ser arbitro...)
- los cronos deberian de pasarse antes de ir a las bases, asi todo el mundo sabe q se ha pasado correctamente (en nuestra base pasamos con 2 cronos en un momento, se puede hacer lo mismo pero en una zona comun para todos..)
- explicacion previa de objetivos , y reglas principales... (aprovechando una supuesta zona comun para pasar crono se podria explicar lo expuesto en el foro y explicar mas de la partida, ademas de leer las principales normas ya q durante la partida aprecie falta de informacion sobre las reglas, seguramente mas por culpa de los propios jugadores q no habrian ni m rado el foro q por la orgaizacion, por eso cada uno hacia una cosa pensando q era asi, como por ejemplo, el esperarse eliminados 10 minutos hasta irse al respawn o lo de q los sanitarios curaran a la gente de camino al respawn... mejor explicar las reglas principales para los perros q ni se preocupan en leerlas y preguntaralas...)
y esto es todo jejejeje espero q sean de alguna utilidad, hemos intentado dar soluciones a los imprevistos q hemos visto, no pretendemos decir como teneis q organizar nada, solo son ideas y propuestas, q no solo se han de hacer criticas sin aportar soluciones jejeje
en general nos lo pasamos muy bien , felicidades por el curro, porq juntar a 100 tios y q salgan las cosas bien es un currazo.. graciasssss
un saludo y ya sabeis q contais con nosotros para lo q necesiteis, deuuu
picota- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Re: Mejoras y quejas de la partida Torres Torres 22-11-09
Gracias picota por haber recopilado toda esta informacion, internamente habiamos hablado de casi todo, pero esto reafirma lo que todos pensabamos.
Un saludo y lo mismo de lo mismo.
Un saludo y lo mismo de lo mismo.
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