BAXOCA KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

+7
hicks
La cosa
NAVY
Mendigo
picota
juma
Rotulador
11 participantes

Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  Rotulador Vie 20 Nov 2009, 23:10

Lista de Equipos:

Ejercito Popular:
Black Sheep troopers: Navy,Hicks

TeamTactical:Pepe,Calambres,Ak,Guille,Viru,Diego,David,Paaw,Pistako,Juli,Ruti,Bonzo,Jose,Picota,Gon
Black, Anhtrax

F.A.C:La cosa,Snorry,Whisky,Master,Urian,Caneck,Corocotta

Los de Puçol:5 Jugadores

Mercenarios:Asanz,alpebo,@treyu,KeleVra,Inferno,Corben +1 amigo,Carolo, +6 jugadores

Baxoca Korps:Hummel, Razor, Korhten, Invitado especial:Paco Jones Total:49



Ejercito Imperial:
Socom:EL_CONDE,PEDRO_VILA,NORTON,GUARDY,TEKIO,BLADEMAN,JAIME,GARAND,MELIVEO9,
VILCHEZ,HADES,JAVI_OPC,PRIMO,BIFO

Navy Seals TPM: 4 Jugadores

Mercenarios:-Random 6 jugadores,Angel + 5 (DKTM),darkoon +5

Baxoca Korps:Crow,Rastas,Luis,Bomboneta,Gacela Total:40



Ejercito Traficantes:
Delta Green:Harlock,Bowden,Sierra,Masca,Ivan,Sigmar,Mich,Ozono

Royal Marines Commando Vall d Uxo:Manolo.José Manuel.Adrian.Abel.Kiko.David.Eduardo
Total:16

Jueces Fijos:Pandora,Ñely

Equipo de periodismo con Guardaespaldas:Mendigo, Rotulador, Templario.


Última edición por Rotulador el Dom 22 Nov 2009, 02:34, editado 5 veces
Rotulador
Rotulador
Baxoca

Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 47
Localización : En el Huerto

https://baxocakorpsairsoft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  Rotulador Vie 20 Nov 2009, 23:59

Estos son los Objetibos comunes:Localizacion + o -

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Torres14

Pueden ser cualquier cosa, Un punto con conometros, algo que defender, algo que hay que llevar al campamento, etc...

Estara espuesta la esplicacion de que hacer en el mismo punto.

Roles:

Ejercito Popular: 2 Medicos, 4 Ingenieros Revivir cada 4

Ejercito Imperial: 2 Medicos, 2 Ingenieros Revivir cada 4

Ejercito Traficante: 1 Medico Revivir cada 6

Medicos: Para curar a un herido, tendra que tocarlo durante 10 segundos.

-Aclaraciones:Si te esta tocando un medico no eres inmortal, los medicos no se pueden curar ni a ellos mismos ni entre si, siempre iran al punto para revivir, un medico cura en punto para revivir automaticamente a el y a todos los que esten.

Ingeniero: Solo ellos podran tocas los utensilios que se tengan que activar, desactivar, cortar o desatar.

Jueces Fijos: Su palabra es ley, sin mas.

Equipo de periodismo:Estaran filmando y haciendo fotos, pero si alguien les dispara, aun por error, seran atacados por unos guardaespaldas inmortales, con lo que cuidadin.

ATENCION

Se pasara crono utilizaran bb´s de la organizacion, Normativa Airsoft Barcelona, se marcaran las replicas tiro a tiro, el incumplimiento de las normas podra llevar a la espulsion de la partida.
Rotulador
Rotulador
Baxoca

Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 47
Localización : En el Huerto

https://baxocakorpsairsoft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  Rotulador Sáb 21 Nov 2009, 01:26

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Radiac10


En la zona amarilla solo se puede pasar con careta NBQ, es donde ha habido un escape de gas, si alguien tiene una careta seria un detalle traerla a la partida.

Es facil saber si estas dentro de la zona de peligro, si estas a menos de 15 metros de la Ermita estas en zona contaminada.
Rotulador
Rotulador
Baxoca

Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 47
Localización : En el Huerto

https://baxocakorpsairsoft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  juma Sáb 21 Nov 2009, 05:54

hola soy juma ^^ y he hablado con picota para meternos en la partida con vuestro permiso ;seremos
juma
striker + su hermano
davis
eward
jorge
un saludo y muchas gracias
juma
juma

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  Rotulador Sáb 21 Nov 2009, 06:17

Si ya he hablado con Picota, estais en el Ejercito popular, de paso presento el "Baxoca Contatime"
Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision P4110011
Rotulador
Rotulador
Baxoca

Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 47
Localización : En el Huerto

https://baxocakorpsairsoft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  picota Sáb 21 Nov 2009, 09:22

rotulador, aparte de los q ha puesto juma, faltan 2 de los q hemos hablado por telefono... en el ejercito popular ya estan contados los 6 de juma ??? esta actualizada la lista?? si no cuento mal.... 107 jugadores!!

menuda se va a liar...!!!! el record q yo recuerde de una partida normal era 121 en la antigua fabrica de ladrillos de segorbe, y de eso hace almenos 5 o 6 años... la ultima tocha fue la interclub q montamos nosotros q tuvimos 102 jugadores y de eso hace ya 2 años... a dia de hoy se supera!! mare meua , enhorabuena jejeje


Ejercito Popular:
Black Sheep troopers: Navy,Hicks

TeamTactical:Pepe,Calambres,Ak,Guille,Viru,Diego,David,Paaw,Pistako,Juli,Ruti,Bonzo,Jose,Picota,Gon, Black, Anhtrax

F.A.C:La cosa,Snorry,Whisky,Master,Urian,Caneck,Corocotta

Los de Puçol:5 Jugadores

Mercenarios:Asanz,alpebo,@treyu,KeleVra,Inferno,Corben,Carolo, +6 jugadores ,

Baxoca Korps:Hummel, Razor, Korhten, Invitado especial:Paco Jones Total: 48

picota

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty CENTRO DE INTELIGENCIA EJERCITO IMPERIAL

Mensaje  Mendigo Sáb 21 Nov 2009, 10:25

CENTRO DE INTELIGENCIA EJERCITO IMPERIAL

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Newp4110040.th

Desde el servicio de inteligencia, hemos conseguido disponer del manual de desactivación, de la temida, Baxoca Boom. Como se puede apreciar no va a ser nada fácil su desactivación pues posee sensores de tacto o de movimiento, los cuales si se activan estaremos muertos, asi que tendremos que manipular la bomba con mucho cuidado.
Pasaremos a describir las distintas partes de las que se compone la Baxoca Boom:

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Newp4110042.th

En primer lugar vemos a nuestra derecha una especie de recipiente con un líquido verde.
Este recipiente es el agente infeccioso más letal que existe. Si se libera podemos darnos por muertos. En caso de fallar con la desactivación de la bomba o cometer algún error con el proceso, se liberará este peligroso agente infeccioso en forma de gas a través del ventilador que tenemos a la izquierda. Así que si veis que se activa podéis salir corriendo, al ”res-paunt” porque acabáis de morir.

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Newp4110045.th

En segundo lugar mostraros los sistemas de control de manipulación o movimiento. Este sistema evita que se mueva la bomba y que nadie pueda meter la mano en su interior. Los dispositivos se encuentran en estas cajas negras situadas en la esquina derecha superior y la esquina izquierda inferior. Es imposible desactivarlos pues poseen alimentación independiente. Nuestra salvación es que no salte la alarma. El led rojo y un fuerte pitido será lo que veáis y oigáis antes de morir.

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Newp4110046.th

Para evitar que salte esta alarma deberemos evitar el contacto con este cable de cobre que recorre casi toda la bomba en su interior, no se puede cortar pues la apertura de este circuito hará saltar la alarma.

Visto lo visto, vamos a proceder a explicar el proceso de desactivación. Para ello necesitaremos el Paraboom baxoca.

Este dispositvo está compuesto por una línea de alimentación y un cableado de conexión totalmente identificado.


Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Newp4110047.th

Este dispositivo es lo único que puede desactivar la Baxoca Boom.

Como se puede apreciar, el Paraboom Baxoca, se deberá conectar de una manera específica, en un conector situado a la parte izquierda inferior. Este conector está compuesto por 20 conexiones divididas en dos columnas. Es decir del 1 al 10 columna A y del 1 al 10 columna B. Muy importante seguir las instrucciones al pie de la letra.


Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Newp4110041.th

Para que funcione nuestro dipositivo desactivador, hay que alimentarlo a 12 V desde la bomba, por lo que necesitamos una toma de +12V. Esta según nuestros estudios e investigaciones la podemos encontrar en dos conectores fastons situados en la parte central de la bomba. Cable amarillo se conectará al positivo y el cable negro al negativo de nuestro Paraboom Baxoca. Pero cuidado con los sensores de movimiento y manipulación.

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Newp4110043.th

Una vez conectemos nuestro Paraboom Baxoca, y siguiendo la secuencia correcta se activará este display, el cual nos indicará en todo momento el estado de la bomba. Es decir una vez nos conectemos y mientras este la bomba activada, nos marcara las letras ON, y cuando consigamos desactivarla será cuando marque OF. Hasta que no lleguemos a ese punto no podremos estar seguros.

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Newp4110044.th

Por ahora es todo, la secuencia especial para la desactivación de la bomba Baxoca, es de alto secreto, y se ubicará en algún lugar específico junto con el Paraboom Baxoca.

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision P4060031.th
Mendigo
Mendigo
Baxoca

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 42
Localización : Durmiendo bajo un pino

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  juma Dom 22 Nov 2009, 00:57

wow alta tecnologia Shocked entonces no vale eso de cortar el cable verde, rojo o azul XD Twisted Evil
juma
juma

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  NAVY Dom 22 Nov 2009, 07:24

pues como me toque de ingeniero, no me enterao de na jajaja Shocked

no se puede hacer un agujero y hacerla estallar como las de toda la vida jajaa
NAVY
NAVY

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 45
Localización : VALTERNA

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  La cosa Lun 23 Nov 2009, 05:41

OOOOHHHHHH..... Que partidon.

Señores de la organización, me tengo que quitar la gorra por el trabajo que hicieron. Una partida de 100 personas y salir como salio... chapo...

Pd. - He tenido rampas hasta detras de las orejas y voy a tener agujetas hasta el viernes Laughing Laughing Laughing
Moooola.
La cosa
La cosa

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  hicks Lun 23 Nov 2009, 06:46

bueno partida guapa muy guapa pero rotulador , complicame un poquito mas la bomba q la he desactivado a una mano jajjajaja , bueno ahora en serio de pm me lo he pasado genial

hicks

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  NAVY Lun 23 Nov 2009, 08:15

bueno , bueno, bueno menuda partida mas guapa, me lo he pasado de lujo, yo tb voy a tener algo de agujetas como dice La Cosa porque me he recorrido todo el campo de arriba a bajo buscando a la escuadra del equipo rojo al mando de Hicks y Razor porque yo era el paracaidista que llebaba el aparato para la desactibacion de la BAXOCA BOOM y despues buscando mi respawn que no sabia donde estaba al empezar la partida mas solo que la una esperando que me rescataran.
lo mejor la mochila patrocinada por BUZ ESPENCER que he cargado con ella toda la mañana llevando el desactibador.
un saludo a todos


Última edición por NAVY el Miér 25 Nov 2009, 08:37, editado 2 veces
NAVY
NAVY

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 45
Localización : VALTERNA

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  SEAL Lun 23 Nov 2009, 08:34

si cuando hay buen ambiente todo sale a pedir de boca,de todas formas era la primera vez que iba al campo(despues de que gacela me insistiera tanto) y me lo he pasado en grande. Tambien tengo que aprovechar y pedir perdon a Dani por la rafaga que le di en la cara cuando estaba eliminado( fue cosa del fuego cruzado), por lo demas o lo habeis currado y os a salido muy bien.
SEAL OR DIE

SEAL

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  juma Lun 23 Nov 2009, 09:16

heyyyyyyyy un partidazo Very Happy me ha gustado mucho la dinamica con mascaras pero acotar la ermita .... NANOOO por dios ha hecho falta señalizar algunas cosas que casi me voy por un barranco .
Una buena organizacion por llevar tantas personas sin ningun percance mas alla de lo no normal chapooo.
muchas gracias por dejarnos asistir y que sepais que estais invitados al nuevo foro de los fox hound airsoft valencia.
un abrazo de jumilla Razz
juma
juma

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  Rotulador Lun 23 Nov 2009, 22:08

Gracias a todos por los comentarios y animos.

Hicks, tranquilo que la proxima no te costara tan poco desactivarla.

Juma, esta en proyecto, lo que paso es que nos falto tiempo y presupuesto.


Última edición por Rotulador el Mar 24 Nov 2009, 06:48, editado 1 vez
Rotulador
Rotulador
Baxoca

Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 47
Localización : En el Huerto

https://baxocakorpsairsoft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  Calambres Lun 23 Nov 2009, 22:24

La verdad es que me lo pase muy bien y el campo es cojonudo. Mi mas sincera enhorabuena.

Por cierto, ¿alguien tiene un chambergo vegetato de la talla L que me deje en la ermita?.

Un saludo.

Calambres

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  Mendigo Lun 23 Nov 2009, 22:27

Ya lo comento calambres, lo pongo en objetos perdidos tambien.
Mendigo
Mendigo
Baxoca

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 42
Localización : Durmiendo bajo un pino

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  inferno Mar 24 Nov 2009, 00:09

Muy bueno el guión y muy divertida la partida. Hoy me duele todo, me tocó el ejército popular y para ir hacia la ermita tenías que bajar al valle, subir a la cima y pun, muerto. Baja otra vez al valle, sube hasta el respawn, resucita, vuelve a bajar al valle, sube hasta la cumbre en dirección a la ermita y pun muerto. Así 3 ó 4 veces y como en mi unidad no había médico pues pateo que te crió, a parte que perdí mi unidad la primera vez que me eliminaron por problemas técnicos con el pinganillo de mi radio. Pero me lo pasé muy bien, sobre todo cuando iba reptando por el suelo y las bolas silbaban por encima de mi cabeza.
Al final nunca llegué a la ermita y no me enteré de quien había ganado hasta que llegué al coche. Pero lo pasé muy bien que es lo que cuenta. Espero con ilusión la siguente.

Un saludo a todos.

inferno

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  NORTON1 Miér 25 Nov 2009, 05:39

De lujo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, enhorabuena organizadores, tanta gente y tan pocos incidentes hablan por si solos de la calidad de la partida.
Un saludo de los SOCOM.
NORTON1
NORTON1

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 59
Localización : SAGUNT

Volver arriba Ir abajo

Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision Empty Re: Partida 22-11-09 Torres Torres, Guion y Mision

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.