BAXOCA KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 14 Nocturna Base T

2 participantes

Ir abajo

Sabado 14 Nocturna Base T Empty Sabado 14 Nocturna Base T

Mensaje  mitxelbac Jue 12 Jul 2012, 05:34

Saludos aqui Mitxel de los BAC, me complace informaros que estais invitados a la Nocturna del sabado en el Tetuan 14, pegarle un vistazo en el foro a ver si os animais!:


aqui un mini resumen:
PARTIDA GUIONIZADA

TIPO JUEGO: Boscoso + CQB.

REPLICAS: Free.

PROTECCION OBLIGATORIA: Casco/Gorra, Mascara facial/Gafas para airsoft, Guantes, Botas tacticas, linternas o visroes nocturnos y Trapo rojo.

FECHA: 14-07-2012

COSTE: Free

Asistentes: Todo aquel que quiera asistir, Asociaciones Invitadas, Mercenarios e Invitados BAC.

Lugar de quedada: Base T

Fecha Quedada: 14 de junio de 2012

Horario de Quedada: 21:00

Horario de juego (Este horario se intentara seguir con la maxima seriedad posible, depende de vosotros):
22:00-3:00h Juego

Misiones: Equipo Tango(color Azul)


1) Incursion al Cuartel El grupo Tango entra en la zona de incursión y tienen 40 minutos para tomar la casa y recabar la información necesaria, la casa sera TOMADA cuando una vez capturada el equipo atacante(equipo Tango) la defienda durante 30 minutos.



2) Requiso Forzoso Una vez tomada, la información les llevara a intentar localizar los almacenes enemigos ya que los informes rebelan que pueden contener explisvos y datos sobre inteligencia enemiga, todo debera ser requisado y llevado a zona segura(cuartel amigo) para comprobar su contenido.



3) General localizado Una vez capturado los explosivos junto a los informes de inteligencia, los soldados abriran el material en su cuartel para intentar evitar riesgos inecesarios, la información le llevara a organiazar a su equipo para un ultimo ataque con el fin de capturar al general enemigo.



Se daran mas datos en la partida! en nuestro foro hay fotos y objetivos, pasaros y si os mola os apuntais!por cierto un placer pasar por el vuestro, un cordial saludo!
un cordial saludo!

mitxelbac

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabado 14 Nocturna Base T Empty Re: Sabado 14 Nocturna Base T

Mensaje  Rotulador Vie 13 Jul 2012, 00:25

parece una maldicion, aun no he podido ir a Tetuan, y mira que tengo ganas, por compromiso familiar no puedo ir, pero a ver si puedo ir a la proxima de una vez, un saludo a todos los BAC...
Rotulador
Rotulador
Baxoca

Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 46
Localización : En el Huerto

https://baxocakorpsairsoft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.