AREA69-Nigth of the fallen-Primera partida nocturna
3 participantes
Página 1 de 1.
AREA69-Nigth of the fallen-Primera partida nocturna
Primera partida nocturna de AREA69
Sábado 15 de Agosto
Así es, Area69 organiza su primera partida nocturna, y como solo hay una primera vez, no será una partida cualquiera. Tenemos preparadas algunas sorpresas para esa noche tan especial.
El guion promete mucha acción e incertidumbre. Los nervios pueden jugarte una mala pasada…
Si no quieres perderte este gran evento de Area69, los detalles están en nuestra web
http://area69airsoft.es.tl/
Os esperamos,saludos…
Sábado 15 de Agosto
Así es, Area69 organiza su primera partida nocturna, y como solo hay una primera vez, no será una partida cualquiera. Tenemos preparadas algunas sorpresas para esa noche tan especial.
El guion promete mucha acción e incertidumbre. Los nervios pueden jugarte una mala pasada…
Si no quieres perderte este gran evento de Area69, los detalles están en nuestra web
http://area69airsoft.es.tl/
Os esperamos,saludos…
Última edición por AREA69 el Mar 21 Jul 2009, 20:52, editado 1 vez
AREA69- Cantidad de envíos : 25
Por la noche...
Cuenta con los Baxoca Korps, todo el que podamos iremos, que ya havian ganas de una nocturna.
Solo un pequeño detalle, el fin de semana anterior era luna totalmente llena, en este fin de semana es cuerto menguante pero todavia hay una luna bastante grande, es para mi gusto el mejor fin de semana del mes.
Un saludazo a todos.
Solo un pequeño detalle, el fin de semana anterior era luna totalmente llena, en este fin de semana es cuerto menguante pero todavia hay una luna bastante grande, es para mi gusto el mejor fin de semana del mes.
Un saludazo a todos.
Re: AREA69-Nigth of the fallen-Primera partida nocturna
No tubimos en cuenta la Luna porque se utizara luz artificial,saludos
jajajajajaja...
Lo que mas me ha gustado del cartel es peimera parida nocturna de area 69
Jajajajajajaja... ya se que va ha estar de muerte pero como para llamarla parida de primeras...
Jajajajajajaja... ya se que va ha estar de muerte pero como para llamarla parida de primeras...
HOLA
CONTAR CON LOS OVEJOS, QUE SEGURO QUE VAMOS,
ROTULADOR QUE ME TIENES LA LUNA CONTROLÁ JEJEJE, NOSOTROS NO HEMOS JUGADO NINGUNA POR LA NOCHE YA NOS DARAS TU LAS CLASES NOCTURNAS ......
NOS VEMOS
CONTAR CON LOS OVEJOS, QUE SEGURO QUE VAMOS,
ROTULADOR QUE ME TIENES LA LUNA CONTROLÁ JEJEJE, NOSOTROS NO HEMOS JUGADO NINGUNA POR LA NOCHE YA NOS DARAS TU LAS CLASES NOCTURNAS ......
NOS VEMOS
NAVY- Cantidad de envíos : 87
Rotulador escribió:Lo que mas me ha gustado del cartel es peimera parida nocturna de area 69
Ya esta arreglado , debe ser la falta de potasio que no me deja ver bien jajajajajaja