Albalat milsim 07-08-11 Preguntas
+19
El Selva
txetxubac
Pandora
FIJO
MorgaN
akira_sg
Roscapion
SALVA-CN
wiisente
Murdok
sargento ruiz
ositoscuro
Smibörls
Pulga
Azumi
Drakula
Sombra
Bowden
Rotulador
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Albalat milsim 07-08-11 Preguntas
6:04 de la mañana, en pie, sacando camelbacks de la nevera, insertando cafeina en el cuerpo, sometiendome a rigurosa ducha fria...
Murdok- Cantidad de envíos : 7
bueno,pues una vez en casa y despues de un par de horas de coche y empezando a sentir las agujetas,desde la zona del altiplano murciano,agradecer a todo el equipo BAXOCA la oportunidad que nos han dado de pasar una gran mañana de juego en compañia de muy buena gente,me imagino que como siempre no habra salido absolutamente todo a la perfeccion,pero es como todo,desde la practica se aprende y se mejora.
lo dicho señores desde mi parte y de las Aforces un saludo ygracias por la partida
lo dicho señores desde mi parte y de las Aforces un saludo ygracias por la partida
La unidad mercenaria K9 que formaba parte de la Cia F,
RATIFICA LAS PALABRAS DEL COMPAÑERO MORGAN
RATIFICA LAS PALABRAS DEL COMPAÑERO MORGAN
SALVA-CN- Cantidad de envíos : 12
el equipo PJ-SPAIN quiere daros las gracias por la partida de hoy, y felicitaros por la buena organizacion y la buena atencion prestada.
todo ha estado bien montado, pero hay que decir que hemos echado de menos la accion contra la milicia XD
no obstante quedamos muy contentos, porque ya sabiamos a lo que ibamos.
un saludo y hasta pronto compañeros!!!
todo ha estado bien montado, pero hay que decir que hemos echado de menos la accion contra la milicia XD
no obstante quedamos muy contentos, porque ya sabiamos a lo que ibamos.
un saludo y hasta pronto compañeros!!!
PJ-FER- Cantidad de envíos : 1
De parte de los Gotam ....felicitaros por la partida de hoy y gracias
por la agujetas de todo mi cuerpo y en especial de mis miembros inferiores jejejej
saludos y nos vemos pronto
por la agujetas de todo mi cuerpo y en especial de mis miembros inferiores jejejej
saludos y nos vemos pronto
bruto- Cantidad de envíos : 5
sg teams valencia
gracias por una gran partida de parte del sg teams, pero como siempre hay cosas que mejorar, esperemos que la segunda parte esta aventura mejore (unos talibanes un poco mas agresivos y experimentados) lo ya esta muy bien ejecutado.
nos veremos en la proxima.
nos veremos en la proxima.
akira_sg- Cantidad de envíos : 3
Por parte de los BACs agradecer a toda la organización el montar un evento para tantos jugadores (con lo complicado que es en estas fechas). Se ha echado en falta un poco más de operativos en el bando taliban, pero en general todo OK. Remarcar la gran labor de las chicas en la barra con esas bebidas frias, bocatas y sandia frequita, a 40º se agradece.
Dar tambien las gracias al equipo VAM de Castellon por unirse a nosotros en la batalla.
Un saludo de parte del BAC y hasta la proxima.
www.bac.mforos.com
txetxubac- Cantidad de envíos : 16
Si alguien se ha encontrado un silbato cilindrico con una cuerda trenzada en verde y desert, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
Roscapion@hotmail.com
(Y tambien a ver si me podeis devolver la radio fdc-450a que le deje al sr. "pulga" de los baxoca para la organizacion del evento y que no me fue devuelta. )
Un saludo
Roscapion@hotmail.com
(Y tambien a ver si me podeis devolver la radio fdc-450a que le deje al sr. "pulga" de los baxoca para la organizacion del evento y que no me fue devuelta. )
Roscapion- Cantidad de envíos : 21
Hola Roscapion, la radio la tiene pulga como bien has dicho, se la dara al primer FAC que veamos, un saludo,
Muchas gracias a todos vosotros por vuestra participacion y buen hacer, sin vosotros no hubiera sido posible la realizacion de este evento. Sabemos que fallamos en algunos momentos, pero bueno, como habeis dicho eso se tiene en cuenta para la proxima.
Me repito, muchas gracias a todos por vuestra participacion y en proximas intentaremos hacerlo mejor.
Me quito el sombrero ante vosotros por vuestro hacer y no haber creado malos rollos.
UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA.
Me repito, muchas gracias a todos por vuestra participacion y en proximas intentaremos hacerlo mejor.
Me quito el sombrero ante vosotros por vuestro hacer y no haber creado malos rollos.
UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA.
Pandora- Baxoca
- Cantidad de envíos : 877
De parte de las VAM:
Muy buena partida. Nos lo hemos pasado en grande.
Algún contratiempo?
La realidad tiene mas.
A los BAC:
Gracias por integrarnos.
Gran equipo el vuestro.
Nuestros respetos
Y saludos a todos.
Blackjack
Muy buena partida. Nos lo hemos pasado en grande.
Algún contratiempo?
La realidad tiene mas.
A los BAC:
Gracias por integrarnos.
Gran equipo el vuestro.
Nuestros respetos
Y saludos a todos.
Blackjack
Blackjack- Cantidad de envíos : 3
Gracias a vosotros por participar, un placer y espero veros muy pronto...
Un saludo y gracias.
P.D-Coloco esto en otro post.
Un saludo y gracias.
P.D-Coloco esto en otro post.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3