Oferton en Tactical-Wargames
3 participantes
BAXOCA KORPS :: General :: General
Página 1 de 1.
Oferton en Tactical-Wargames
Nos hemos vuelto locos !!!!!!
chakal0666- Cantidad de envíos : 1
Re: Oferton en Tactical-Wargames
Casi na... menudas gangas... este paco tiene unos puntos mas que buenos.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE.
OLEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Re: Oferton en Tactical-Wargames
Joeeer... esa es la mia y en sus tiempos (y en el mismo sitio) me costó sobre los 350€.
Por cierto esta mañana me he pasado por la tienda y estaba cerrada. Me he ido a Michel radio para hacer tiempo a comprar un auricular que no os atormente los oidos cuando se me queda enganchado el micro y he vuelto de nuevo a la tienda de paco ¿y como estaba? Pues cerrada.
Voy a intentarlo de nuevo esta tarde. Lo de este hombre, sus horarios y el cartelito del "vuelvo enseguida" es único.
Por cierto esta mañana me he pasado por la tienda y estaba cerrada. Me he ido a Michel radio para hacer tiempo a comprar un auricular que no os atormente los oidos cuando se me queda enganchado el micro y he vuelto de nuevo a la tienda de paco ¿y como estaba? Pues cerrada.
Voy a intentarlo de nuevo esta tarde. Lo de este hombre, sus horarios y el cartelito del "vuelvo enseguida" es único.
Astuto- Baxoca
- Cantidad de envíos : 76