Partida 26/2/11 Fort Camelot
5 participantes
Página 1 de 1.
Partida 26/2/11 Fort Camelot
Voy a montar una partida este Sabado en Fort Camelot sera una prueba de varias misiones rapidas interrelacionadas con mucha dosis de improvisacion.
Se que el domingo jugais, pero si alguien quiere pasarse esta invitado, eso si rogaria me confirmarais lo antes posible si podeis venir y cuantos para saber cuanta gente vamos a ser.
Las normas propias del campo ya sabeis cuales son, armas secundarias, potencia menor a 300 fps, etc ...
En principio montare grupos de 5 personas (4 o 6 segun grupos) para lo que serian incursiones rapidas.
Gracias de todas formas por adelantado, y para lo que necesiteis poneros en contacto conmigo
Se que el domingo jugais, pero si alguien quiere pasarse esta invitado, eso si rogaria me confirmarais lo antes posible si podeis venir y cuantos para saber cuanta gente vamos a ser.
Las normas propias del campo ya sabeis cuales son, armas secundarias, potencia menor a 300 fps, etc ...
En principio montare grupos de 5 personas (4 o 6 segun grupos) para lo que serian incursiones rapidas.
Gracias de todas formas por adelantado, y para lo que necesiteis poneros en contacto conmigo
Freeman- Cantidad de envíos : 2
Re: Partida 26/2/11 Fort Camelot
Yo tampoco puedo ir, trabajo tambien de mañanas.
Haber a la proxima.
Un saludo.
Haber a la proxima.
Un saludo.
Pandora- Baxoca
- Cantidad de envíos : 877
Yo este finde descansare que voy de mañanas y el sueño me vence.
Pulga- Baxoca
- Cantidad de envíos : 303
Vaya, yo no puedo, ya que no tengo secundaria ni ninguna réplica por debajo de los 300 fps...
Intentaré acudir a la del domingo....
Intentaré acudir a la del domingo....
UVE- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.