FOTOS RECREACION VIETNAM
+10
brunilla
dk-Rompenidos
Pandora
Rotulador
F.A.C Whisky
DOGON
Pulga
templario
Azumi
Mendigo
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FOTOS RECREACION VIETNAM
JAJAAJJA!!! aveis picado, pues las fotos aun no estan, pero no desespereis que no es facil subir casi 200 fotos y unos 15 videos que no tienen desperdicio.
Estoy haciendo una seleccion, retocando algunas y haciendo un pequeño montaje para verlo todo de tiron, unos 20 minutos aproximadamente.
Asi qeu os pido paciencia, este finde tendre algo de tiempo y empezare a colgar algunas fotos que he retocado junto con las originales.
gracias por aguantar.
PD: los videos de GEBIBA FILES, que se me pidieron, estoy haber si consigo que por lo menos se vea algo, pues ya se sabe que las grabaciones fueron un desastre debido a la ausencia de luz en la partida. pero algo conseguire subir.
Estoy haciendo una seleccion, retocando algunas y haciendo un pequeño montaje para verlo todo de tiron, unos 20 minutos aproximadamente.
Asi qeu os pido paciencia, este finde tendre algo de tiempo y empezare a colgar algunas fotos que he retocado junto con las originales.
gracias por aguantar.
PD: los videos de GEBIBA FILES, que se me pidieron, estoy haber si consigo que por lo menos se vea algo, pues ya se sabe que las grabaciones fueron un desastre debido a la ausencia de luz en la partida. pero algo conseguire subir.
Mendigo- Baxoca
- Cantidad de envíos : 1093
Re: FOTOS RECREACION VIETNAM
Ale, que bajón Mendi... Esto no lo solucionan ni tres quilos de chooclate con almendras que los sepassss
Tu tranqui Mendigo que seguro que sale igual que las demas cosas que haces una autentica pasada
templario- Baxoca
- Cantidad de envíos : 701
aqui van algunas fotikos retocadas para ir haciendo boca!!!!! y lo demas a esperar un pokito!!!!
Por el momento no hay mas, siento mucho que haya gente que por elmoento no haya salido pero con la siguiente remesa espero que todos quedemos contentos!!!!!
AUUUUUUUUU!!!!!
Por el momento no hay mas, siento mucho que haya gente que por elmoento no haya salido pero con la siguiente remesa espero que todos quedemos contentos!!!!!
AUUUUUUUUU!!!!!
Última edición por Mendigo el Sáb 27 Nov 2010, 05:48, editado 1 vez
Mendigo- Baxoca
Aysss se hace larga la espera
La mejor la foto del Whisky de xinorri jejeje, eres un artista Mendi
La mejor la foto del Whisky de xinorri jejeje, eres un artista Mendi
azumi, vuelve a mirar las fotos que te has dejado las tuyas que la verdad sea dicha son de las mejores!!!!!!
Mendigo- Baxoca
yo me voy a hacer una de azumi a escala real (15x20 jajajaja) la que sale con el rpk que ta muuuu guapa la foto.
Pulga- Baxoca
- Cantidad de envíos : 303
Si es que esto de darle a la acuarela lleva su tiempo si ,JAJAJAJAJAJAJAJA ,,,,,
ESTA FOTO NO CREO QUE SUPERE A LAS DEMAS XD!!
[img][/img]
ESTA FOTO NO CREO QUE SUPERE A LAS DEMAS XD!!
[img][/img]
DOGON- Baxoca
- Cantidad de envíos : 374
JUAS JUAS JUAS,,,,,,,,, Eso es interpretar el papel por el metodo Stalinsnaky... (tres dias que me tire a base de arroz)
F.A.C Whisky- Cantidad de envíos : 30
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA, muy buenas las foticos,JAJAJAJAJAJAJAJAJAA el tio whisky parece que este haciendo de bientre ( cagando pa los menos finolis) JAJAJAJAJAJAJA
Mendi, te ha faltado el dialogo de las fotos tipo comic que has colgado........
Ja,ja,ja.......
A la proxima esmerate un poquito mas......
Ja,ja,ja.......
A la proxima esmerate un poquito mas......
Pandora- Baxoca
- Cantidad de envíos : 877
muy buenas las fotos aun molaria verlas sin los filtros.
dk-Rompenidos- Cantidad de envíos : 8
cuando suba el video, estran incluidas las fotos sin filtros y las que faltan. un total de 154 fotos mas o menos!!!!
Mendigo- Baxoca
mendi muy buenas las fotos tu y yo hariamos un gran equipo de reporteros jajajajaja
¿para pasar las fotos a dibujo usas el plugin de photoshop toonIt?
¿para pasar las fotos a dibujo usas el plugin de photoshop toonIt?
brunilla- Cantidad de envíos : 9
Jajajaja, que no estaba haciendo sus cositas Rotu.. que taba helado de frio y le castañeaban los dientes jejeje
no , mas facil, aplicas un filtro de bosquejar/tampón y listo en el adobe photoshop CS3. La verdad es que no me he complicado nada al retocarlas, todo son filtros prefedefinidos del photoshop.
Mendigo- Baxoca
estoy intentando subir las 184 fotos sin retocar y un montaje de videos y fotos pero ocupan un total de 700Mb las dos cosas y me esta costando bastante asi que tener paciencia.
Eso si voy a subirlo a rapidshare, luego cada uno que se lo descargue como pueda. De momento toy en ello. cuando veais el enlace pues ya sabreis que ya esta.
Eso si voy a subirlo a rapidshare, luego cada uno que se lo descargue como pueda. De momento toy en ello. cuando veais el enlace pues ya sabreis que ya esta.
Mendigo- Baxoca
bueno veo imposible subir las fotos, mi conexion se cuelga al 70% de subirlas a rapidshare, eso si despues de casi 2horas, asi que si alguien se ofrece voluntario para subirlo bien y sino, por favor hacer una lista con la gente interesada en tener las 184 fotos mas el montaje de fotos y que prepare un CD, por que yo hare las copias pero no pongo los CD's, jajajaj y advierto que estamos de oferta, gratis la 1º copia y quien quiera mas que despues se las haga en su casa jajajajajajaj.
ADVIERTO: Cuando vea la lista hare la mitad de las copia y me las llevare a las partidas que organicemos y como no el mas rapido se llevara el premio eso si despues de ver yo el CD nuevo de trinki, y los demas pues me dan el cd y al finde siguiente se le hace entrega de su copia, lo que no quiero es tener un stock inagotables de CD de VIETNAM que luego no quiera nadie, jajjajaja
Interesados:
Mendigo: YO NO QUIERO MAS VIETNAM.
ADVIERTO: Cuando vea la lista hare la mitad de las copia y me las llevare a las partidas que organicemos y como no el mas rapido se llevara el premio eso si despues de ver yo el CD nuevo de trinki, y los demas pues me dan el cd y al finde siguiente se le hace entrega de su copia, lo que no quiero es tener un stock inagotables de CD de VIETNAM que luego no quiera nadie, jajjajaja
Interesados:
Mendigo: YO NO QUIERO MAS VIETNAM.
Mendigo- Baxoca
hazme una copia y te ayudo a grabar y pasarlas a los interesados.
(ya te dare el dvd)
(ya te dare el dvd)
Pulga- Baxoca
- Cantidad de envíos : 303
JAJAJAJA yo llevo dos semanas en casa tocando la valalaica , y me ofreci para subirlas ,,no se sin con una conexion de 10 megas dara ,pero es lo que hay ,ahora copias de cd jejejejeje ,
DOGON- Baxoca
Si quieres puedo intentar subirlas a ver... y sino lo que tú dices... que la gente traiga un CD y se le copia y ya ta.
O mejor aun, subiendo unas cuNatas fotos al dia , a lo mejor antes de que llegue el 2012 podemos ver las fotos subidas XD !!
PD.Mendigo tu no trabajaras en SPEEDTRANS? es broma campeon !!
PD.Mendigo tu no trabajaras en SPEEDTRANS? es broma campeon !!
DOGON- Baxoca
Degad en paz al chaval que el ya tiene vastante haciendo las cosas que hace.
P.D:Mendigo si necesitas algo solo tienes que pedirmelo.
P.D:Mendigo si necesitas algo solo tienes que pedirmelo.
templario- Baxoca
gracias chicos, y a ti tambien DOGON por tu comprension ajjajajaj, solo eso hare unas cuantas copias y ya las ire repartiendo, aunque lo que mas preocupa es la gente que no es del equipo y por el moento no pueda veniro quedar con nosotros para tener su copia....
Mendigo- Baxoca
Pues si alguien quiere alguna copia los que tengamos copias se le hace y se queda con ellos y se les da y punto.
templario- Baxoca
Página 1 de 2. • 1, 2