hola baxocas xdxd
+2
Rotulador
Caba
6 participantes
Página 1 de 1.
hola baxocas xdxd
wenas chic@s,al fin me registre xdxd,hola soy jose,soy de vilamarxant,algunos ya me conoceis pues mi primera experiencia con el arisoft fue con vosotros en el area fui zombie jo jajaja y ace un par de semanas estube tambe con el primo de emilio en la granja ya que por mediacion de el os conocemos,si mal no recuerdo y no me han informado mal, este domingo subimos parriba xd asiq nos veremos el domingo chic@s.
pd:Isaac ya me compre la replica xd
pd:Isaac ya me compre la replica xd
Caba- Baxoca
- Cantidad de envíos : 5
Re: hola baxocas xdxd
JAJAJAJAJAJAJAJA, encantado de tenerte en nuestro umilde foro, nos vemos el domingo, JAJAJAJAJAJAJA
Con las referencias que traes mi humilde saludo
templario- Baxoca
- Cantidad de envíos : 701
bienvenido y nos vemos el domingo, no te descuides que aqui primero te ponen cara y luego te matan en el campo de batalla... ajjajajajaj y sino que me lo digan a mi, pobre GALLO, lo sientoooooo!!!
PD: Templario, tu cada vez sueñas con algo mas grande....... lo proximo que sera una lanzadera espacial o que?!!!
PD: Templario, tu cada vez sueñas con algo mas grande....... lo proximo que sera una lanzadera espacial o que?!!!
Mendigo- Baxoca
- Cantidad de envíos : 1093
No se no se estoy hablando con la nasa para ver como esta el tema jijijijijijijiji
templario- Baxoca
Bienvenido y nos vemos el domingo
P.D.: creo que siguen sin tener claro lo de Don Pimpon jajajajaja, esque les molaba más espinete
P.D.: creo que siguen sin tener claro lo de Don Pimpon jajajajaja, esque les molaba más espinete
Si ajajajajajajajaaaaaa ahora esta en alemania rodando los nuevos capitulos jajajajajajajajajajjajajajajaaaaaaaaaaa
templario- Baxoca