BAXOCA KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SR25 + Glock Marui + funda 1911

SR25 + Glock Marui + funda 1911 Empty SR25 + Glock Marui + funda 1911

Mensaje  Tonilee Dom 05 Sep 2010, 16:33

Buenas compañeros, como dice el titulo del post pongo en venta un SR25 y otras cosillas, entre parentesis pongo lo ke me costo cada cosa para ke tengais una referencia del ahorro ke hay:

SR25 Jin Gong (225€) con las siguientes mejoras:
Kit de aire mejorado, no me acuerdo la marca por ke me lo pusieron en el taller pero es bueno ya ke solo se va +-5fps por disparo.(50€)
Muelle guarder 100% (12€)
Guia de muelle con rodamientos CA(15€)
Mosfet CA con cableado de plata y oxigenado. (30€).
Camara de Hop-up ASG con H nub (35€). Nota: tenia instalada una goma guarder pero al sacar el cañon de precision ke llevaba se rompio la goma y ahora tiene la de casa, entrgaria otra goma pero sin montar.
Rodamientos ceramicos (10€).

Todo eso es lo ke lleva instalado. Ademas incluye la bateria de 9.6V 1600mA y el cargador de la bateria. El cargador de casa de 360 bbs y dos cargadores mas de media capacidad 160bbs sin rueda de muy buena calidad (30€), un grip/ bipode de fibra de nylon y acero de gran calidad (35€), red dot G&P de 5 puntos de luminosidad (40€)y la factura.
De regalo, muelle guarder 120% (12€) y 300% (15€) y motor hi Torque de CA (28€) para subirla a 450fps. Selector de tiro M4/M16 para capar el auto.

Solo tiene algunas marcas de guerra pero con un poco de spray se arreglan (recomiendo el black caos de Citadel ke venden en las tiendas de warhammer) , si puedo lo haria yo en casa.
El unico fallo visible ke tiene es ke la tapa ke deja al descubierto la camara del hop al tirar de la palanca de carga se extravio en el talleres, intentare conseguirla y montarla, pero vamos, no afecta en absoluto al funcionamiento de la replica.

Lo dejo todo por 245€ gastos incluidos en toda la peninsula.LA replica solo tiene tres partidas y funciona de maravilla. El motivo de la venta es ke me kiero hacer un sniper de cerrojo y necesito la pasta urgente, por eso lo dejo tan barato.

GLOCK 18C electrica de Tokyo Marui (105€), viene montada con adaptador de rail y silenciador TM http://shop.ehobbyasia.com/catalogsearch/r...p;x=19&y=12
, cañon pdi 6.05 de 242 mm http://shop.ehobbyasia.com/pdi-6-05mm-prec...-aeg-242mm.html ,
red-dot G&P de iluminacion autoregulable, http://shop.ehobbyasia.com/catalogsearch/r...p;x=36&y=13
y silenciador madbull de 220mm (30€).
Incluye un cargador hicap (15€), dos low cap (10€), muelle especial para aumentarla a unos 225fps (no lo pude montar por ke necesita una llave tor de metrica 4 y no tengo), correa de sujecion, bateria 7,2V 500mA y cargador de bateria. Incluye la caja original.
La suma de todo ronda los 250€ y lo dejo todo por solamente 155€ gastos de envio incluidos. El estado es impecable, solo tiene una partida de uso.

Funda tipo Serpa para MEU 1911 de la marca blackhawk a estrnar por 20€ gastos incluidos.

Soy de (puzol) valencia por si podeis recogerlo en mano. Si kereis fotos o teneis alguna duda no dudeis enviame un mail a:
toni_lee69@hotmail.com

Un saludo y suerte.

Tonilee

Cantidad de envíos : 4