LEYES SOBRE AIRSOFT.
+3
templario
Hummel
Mendigo
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LEYES SOBRE AIRSOFT.
LEYES RELATIVAS AL AIRSOFT:
Sobre las leyes, nos interesa saber que:
- Las armas airsoft no están comprendidas en la 4ª Categoría ya que según lo dispuesto en el Real Decreto nº 137/1993 del 29 de enero de 1.993 solo las (Carabinas y pistolas de tiro semiautomáticas, accionadas por aire u otro gas comprimido) están en esta categoria
-Queda prohibida la tenencia, salvo en el propio domicilio como objeto de adorno o de coleccionismo.
- Esta prohibido él llevarlas, exhibirlas y usarlas en lugares públicos.
- Es obligatorio él inscribirlas en el libro que debe de tener el establecimiento, donde se anotaran los datos del DNI del comprador.
- En el transporte,llevarlas en el maletero, nunca en el habitáculo y mucho menos portarlas encima. Las armas cortas guardadas y nunca encima o entre los asientos.
SIEMPRE LLEVE LA FACTURA DE COMPRA DE LAS REPLICAS DE AIRSOFT CUANDO LAS ESTÉ TRANSPORTANDO. RECUERDE QUE SIN AUTORIZACION POR PARTE DE LAS AUTORIDADES NO SE PUEDE NI TAN SIQUIERA SACARLAS DEL DOMICILIO Y EN CUALQUIER CASO ACONSEJAMOS AVISAR A LAS AUTORIDADES DE QUE SE VA A TRANSPORTAR DICHAS REPLICAS.
NORMARTIVAS
- Exigir la factura de compra, algunos comercios no quieren extenderlas, pero es obligatorio, o pueden tener problemas con hacienda (las tiendas).
- Procurar tener los permisos o autorizaciones -por escrito- de la zona donde se va a jugar, ya sea público o particular.
- Su propietario es responsable de evitar su robo para usos delictivos (el hacer ostentación o llevarlas visibles en los vehículos, puede entenderse como negligencia y facilidad para el robo).
- Los daños producidos a objetos, propiedades, animales o personas por su uso pueden considerarse como agresión.
- Siempre que se vaya a jugar, incluso en propiedades privadas, se debería comunicarlo a las fuerzas del orden correspondientes, ya sean policías locales, autonómicas, nacionales o la Guardia Civil, se evita el que se presente el consiguiente susto y que (esperemos que nunca suceda) los nervios puedan aflorar y salga alguien herido o algo peor.
Sobre las leyes, nos interesa saber que:
- Las armas airsoft no están comprendidas en la 4ª Categoría ya que según lo dispuesto en el Real Decreto nº 137/1993 del 29 de enero de 1.993 solo las (Carabinas y pistolas de tiro semiautomáticas, accionadas por aire u otro gas comprimido) están en esta categoria
-Queda prohibida la tenencia, salvo en el propio domicilio como objeto de adorno o de coleccionismo.
- Esta prohibido él llevarlas, exhibirlas y usarlas en lugares públicos.
- Es obligatorio él inscribirlas en el libro que debe de tener el establecimiento, donde se anotaran los datos del DNI del comprador.
- En el transporte,llevarlas en el maletero, nunca en el habitáculo y mucho menos portarlas encima. Las armas cortas guardadas y nunca encima o entre los asientos.
SIEMPRE LLEVE LA FACTURA DE COMPRA DE LAS REPLICAS DE AIRSOFT CUANDO LAS ESTÉ TRANSPORTANDO. RECUERDE QUE SIN AUTORIZACION POR PARTE DE LAS AUTORIDADES NO SE PUEDE NI TAN SIQUIERA SACARLAS DEL DOMICILIO Y EN CUALQUIER CASO ACONSEJAMOS AVISAR A LAS AUTORIDADES DE QUE SE VA A TRANSPORTAR DICHAS REPLICAS.
NORMARTIVAS
- Exigir la factura de compra, algunos comercios no quieren extenderlas, pero es obligatorio, o pueden tener problemas con hacienda (las tiendas).
- Procurar tener los permisos o autorizaciones -por escrito- de la zona donde se va a jugar, ya sea público o particular.
- Su propietario es responsable de evitar su robo para usos delictivos (el hacer ostentación o llevarlas visibles en los vehículos, puede entenderse como negligencia y facilidad para el robo).
- Los daños producidos a objetos, propiedades, animales o personas por su uso pueden considerarse como agresión.
- Siempre que se vaya a jugar, incluso en propiedades privadas, se debería comunicarlo a las fuerzas del orden correspondientes, ya sean policías locales, autonómicas, nacionales o la Guardia Civil, se evita el que se presente el consiguiente susto y que (esperemos que nunca suceda) los nervios puedan aflorar y salga alguien herido o algo peor.
Mendigo- Baxoca
- Cantidad de envíos : 1093
Re: LEYES SOBRE AIRSOFT.
Muuuuuuuuuuuuuuy interesante!!
Hummel- Baxoca
- Cantidad de envíos : 86
La verdad que muy interesante,practico y de lectura recomendada.
templario- Baxoca
- Cantidad de envíos : 701
y lo mejor que no cansa al leerlo, como unos tostones de textos que yo me se de quien son... ajjajajaja
Mendigo- Baxoca
Toma, las tostadas, cometelas y calla:
Pandora- Baxoca
- Cantidad de envíos : 877
Ala y para los demas que?
templario- Baxoca
Si te la compraste aqui, tendras que ir a la tienda a pedir la factura.
Si la compraste por internet, pues tendras que conformarte con el recibo que te dieron cuando te la trajeron a casa.
Pero vamos, la mayoria de nosotros tenemos replicas sin factura, asi que veremos que pasa cuando empiecen a parar a la peña.
De momento, no te preocupes, todos mas o menos estamos en tu misma situacion.
Si la compraste por internet, pues tendras que conformarte con el recibo que te dieron cuando te la trajeron a casa.
Pero vamos, la mayoria de nosotros tenemos replicas sin factura, asi que veremos que pasa cuando empiecen a parar a la peña.
De momento, no te preocupes, todos mas o menos estamos en tu misma situacion.
Pandora- Baxoca
A ti templario te las llevar en persona
ja,ja,ja
ja,ja,ja
Pandora- Baxoca
Ayss menos mal que si voy a la carcel iré acompañada jejejeje
Yo también quiero tostadas esque culo veo culo quiero jajajajaja
Yo también quiero tostadas esque culo veo culo quiero jajajajaja
ja,ja,ja
Haber si para la proxima partida, en vez de llevar tostadas, llevo yo el postre (alguna tarta o algo asi)
Ahora, como nos metan a todos, no se quien nos llevara tabaco.............
Haber si para la proxima partida, en vez de llevar tostadas, llevo yo el postre (alguna tarta o algo asi)
Ahora, como nos metan a todos, no se quien nos llevara tabaco.............
Pandora- Baxoca
luego luego decis, a que vienen las dichosas tostadas, cuando hablamos de algo tan importante como leyes aplicables al airsoft,. ten cuidado pandora que como te vea la guardia civil con armas y dentro de ese huevo kinder de flaber que tienes por coche, van a pensar que eres de alcaeda y boooom te vas a imbolar.... ajjajajajajajaj sala malecoun..... menuda sorpresa....
Mendigo- Baxoca
Ja,ja,ja
por eso lo de pandora, que no te enteras.............
por eso lo de pandora, que no te enteras.............
Pandora- Baxoca
pandora no era or que de pequeña te llamaban pandorino y ahora que eres grande pandora... ahi me lias....
Mendigo- Baxoca
PERO COMO TE LIAS TU SOLO, PERO BUENO, ESO ES NORMAL EN TI............
JA,JA,JA
JA,JA,JA
Pandora- Baxoca
Mira que sois,¡esque nos puedo degar ni un dia solos!?
templario- Baxoca
papi papi templario pandorina me esta haciendo la puñeta... jooooo baneala del foro anda... ajajjajajajajajajajaj ale chincha rabiña cara de morciña
Mendigo- Baxoca
A ver cada uno a su cuarto y esta noche sin cenar los dos jajajajajajaja
templario- Baxoca
joooooo yo queria mierda con patatas,,, jupe otra vez patatas... jajajajaj, no daremos ni una a derechas....
Mendigo- Baxoca
Esto que es, la nueva ley de airsof?
Menos drogas y alcohol y mas al asunto, que te estas quedando el ultimo.....
ja,ja,ja
Menos drogas y alcohol y mas al asunto, que te estas quedando el ultimo.....
ja,ja,ja
Pandora- Baxoca
Yo ayudo con las tostadas, y pa la proxima partida, pandora te ayudo con la tarta, o yo haré tb un bizcochito de chocolate, que no veas como salen en la thermomix.....sin más, ahora mismo tengo 1 haciendose en el horno, mmmmmmmmmmmmm....NO SABEIS QUE BIEN HUELE, jejeejje....que se los digan a Templario.
Mendigo, mira si desvarian los post, que esto entre tostadas, tartas y bizcochos...parece una clase de cocina.
Que mal estamos!!
Mendigo, mira si desvarian los post, que esto entre tostadas, tartas y bizcochos...parece una clase de cocina.
Que mal estamos!!
Xena- Baxoca
- Cantidad de envíos : 56
Qué bien suena..bizcocho de chocolate... Templario que bien te cuidan, no tendras queja no. Tienes una joya en casa
No lo sabes tu bien es una joyeria completa jijijijijijijijijijijiji
templario- Baxoca
mmmm chocolate....
haber haber que esto me interesa... jajajajaja
haber haber que esto me interesa... jajajajaja
Mendigo- Baxoca
Xena, yo creo que Mendigo y yo hemos soñado con el bizcocho de chocolate jajajajaja. Yo creo que ayer hasta me llegaba el olor
Mendigo que golosos somos jajajaja
Mendigo que golosos somos jajajaja
Página 1 de 2. • 1, 2