THE BAXOCAS - TU SERIE FLASH
+10
ñely
Pandora
Sombra
Rotulador
Azumi
Astuto
DOGON
Pulga
templario
Mendigo
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: THE BAXOCAS - TU SERIE FLASH
JAJAJAJAJAJAJAJA, entre el trabajo y el escribir en el foro se te va todo el tiempo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
pues la verdad es algo complicado seguir el hilo de todo lo que aqui se escribe pero uno hace lo que puede....
PD: QUE COJO, OJO....
PD: QUE COJO, OJO....
Mendigo- Baxoca
- Cantidad de envíos : 1093
Pues ya sabes, llevate la camara detras, para captar las anecdotas de antes, durante y despues de las partidas..........., que hay muchas..........
ja,ja,ja
ja,ja,ja
Pandora- Baxoca
- Cantidad de envíos : 877
no tengo otra cosa que hacer.... mientras vosotros jugais yo trabajando... la llevais mas clara.....
Mendigo- Baxoca
Siiiiiiiii, para luego utilizarlos.......
ja,ja,ja
ja,ja,ja
Pandora- Baxoca
Aver para cuando el primer capitulo que lo esperamos como agua de mayo jajajajajaja
templario- Baxoca
- Cantidad de envíos : 701
jajajjaja, me quedan 2 escenas y ponerle la musiquilla... ya esta casi... jajajajaj me parto la caja yo solo... ajjajajaj
Mendigo- Baxoca
Eso queremos todo reirnos jajaja
templario- Baxoca
Veremos haber sino hay que censurarlo........
ja,ja,ja
ja,ja,ja
Pandora- Baxoca
No te preocupes Azumi, el no se estresa nunca......
Ja,ja,ja
Ja,ja,ja
Pandora- Baxoca
Por que el sabe que el estres yeva al lado oscurooooo
templario- Baxoca
Ja,ja,ja........, al lado oscuro esta sombra, a el no le lleva a nada........
Ufffffffff, para que el se estrese, je,je,je.......
Ufffffffff, para que el se estrese, je,je,je.......
Pandora- Baxoca
eso no mola aqui ahi trafico de influencia, como es que ahi jente que lla a visto trozos y el resto tenemos que esperar el estreno
eso no vale jo
eso no vale jo
gallo- Baxoca
- Cantidad de envíos : 65
Gallo tiene razón, Mendi eso es favoritismo yo también quiero!!!!!! oye ponlos la música de los looney tunes que tamos igual d locos xD
la confianza familiar da un pokito de asquito,todos lo sabeis....
NOTICION
El primer capitulo ya esta acabado.... BIEEEEEEENNNN
pero hasta el lunes no estara subido al foro, por retoque de ultimos detalles, voces y musica de fondo....
asi que a todos os reclamo para qu eel lunes por la tarde hagamos una entrada masiva al foro, pasar la voz!!!!!
Pido perdon por la gente que no sale en este primer capitulo, pero somos muchos y esto no dura tanto.... Y pido perdon tambien por los que salen, pues sin animos de ofender a nadie, la diversion de aquel que lo vea, quizas recae en la burla de aquel que sale en este video.
Espero que la espera haya valido la pena.....
ASI QUE LA CITA EL LUNES.....
NOTICION
El primer capitulo ya esta acabado.... BIEEEEEEENNNN
pero hasta el lunes no estara subido al foro, por retoque de ultimos detalles, voces y musica de fondo....
asi que a todos os reclamo para qu eel lunes por la tarde hagamos una entrada masiva al foro, pasar la voz!!!!!
Pido perdon por la gente que no sale en este primer capitulo, pero somos muchos y esto no dura tanto.... Y pido perdon tambien por los que salen, pues sin animos de ofender a nadie, la diversion de aquel que lo vea, quizas recae en la burla de aquel que sale en este video.
Espero que la espera haya valido la pena.....
ASI QUE LA CITA EL LUNES.....
Mendigo- Baxoca
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a saturar el foro xicos jajajajajaja
Nora Mendi, menudo curre te has pegado sigue así
Nora Mendi, menudo curre te has pegado sigue así
Como se que sois unos impacientes, he subido el video antes, pero no lo vais a poder ver hasta que yo quiera, asi que ir mirando el FORO, y hablando con la peña, para estar todos de acuerdo con la hora de verlo, yo intentare a partir de las 18:00 darle paso para que disfruteis... pero me puede pasar que me jodan currando, en ese caso y como el video ya esta subido, quien me pueda llamar, le dare la clave para desactivar el video y lo podais ver.... hay si es que , si no pienso yo en to... que lo disfruteis chicos... y si, es muy tarde, mañana trabajo y encima lo acabo de rematar ahora... no me llameis friki,, solo soy un pobre enamorado de esta gente tan fantastica, como sois todos vosotros.... AUUUUUUUUUUU
Os recuerdo a todos, que la calidad es como siempre un full, el yuotube no da para mas y mi conexion de internet menos.... asi que afinar el ojo para que no se os escape detalle, ha y por supuesto escucharlo que no tiene desperdicio... jajajajajajajj, esto quien quiera se lo hago para el movill ... ajjajajajaj
Os recuerdo a todos, que la calidad es como siempre un full, el yuotube no da para mas y mi conexion de internet menos.... asi que afinar el ojo para que no se os escape detalle, ha y por supuesto escucharlo que no tiene desperdicio... jajajajajajajj, esto quien quiera se lo hago para el movill ... ajjajajajaj
Mendigo- Baxoca
Ayssss qué emoción....!!!!!! muchas gracias Mendi por poner de tu parte para que todos pasemos un buen rato jiji. Un hurra para Mendiii!!! hip hip Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No puede serrrr xD, aun no lo has activaooooo.
Yo que he salio a la velocidad de la diarrea del curro y me va a tocar esperar xD, espero que cuando este activo aun me queden uñas jajajaja
Yo que he salio a la velocidad de la diarrea del curro y me va a tocar esperar xD, espero que cuando este activo aun me queden uñas jajajaja
Pulga- Baxoca
- Cantidad de envíos : 303
Querems la clave!! queremos ver el video queremos ver el video jajaja!
Dios eres mi dios Mendigo queremos un hijo tuyo que guapo chapo eres genial y el guion super currado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
templario- Baxoca
wuuaaaaaaaa jajajajaajajajajaajajajaa como a molao jajajajaja
La que ha salio mas real es la azumi jajajajaja esa son las cosas que me suele hacer en casa cuando se enfada jajajajajaja
Mendi eres un crack te lo has curao.
La unica pega es que hemos tenio una baja en el video que lastima, casi sale el plan perfecto jajajaja
La que ha salio mas real es la azumi jajajajaja esa son las cosas que me suele hacer en casa cuando se enfada jajajajajaja
Mendi eres un crack te lo has curao.
La unica pega es que hemos tenio una baja en el video que lastima, casi sale el plan perfecto jajajaja
Pulga- Baxoca
- Cantidad de envíos : 303
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4