BAXOCA KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos y presentacion

3 participantes

Saludos y presentacion  Empty Saludos y presentacion

Mensaje  Konstantine1985 Lun 12 Jul 2010, 17:48

Tenia cuenta ya en el foro , pero no recuerdo si me presente en su momento y siendo que me registraria hace mucho tiempo ,me vuelvo a presentar y de paso os felicito por la partida de este finde en Area69

Mi nombre es Jorge llevo un tiempo jugando a esto , de vuestro grupo conocia de hace tiempo a Razor de otros hobies , ahora estoy en un grupete a medias de formar con gente que quedo de asjaes ( Pedazobestia , Calico , Davis , etc .. ) , solemos jugar en betera , aprobecho para felicitaros por la partida de este finde , os habeis currado una ambientacion de primera , un guion muy trabajado y la paciencia que habeis tenido de zombies con nosotros a sido sublime , volviendo en el coche todos coincidiamos que nos lo habiamos pasado de ``muerte´´ Very Happy Very Happy ,, nosotros jugamos en el bando azul en el grupo charlie , yo concretamente llevava un mp7

Saludos Baxocas !! y para la proxima contad con nosotros !!

Konstantine1985

Cantidad de envíos : 1

Saludos y presentacion  Empty Re: Saludos y presentacion

Mensaje  Rotulador Lun 12 Jul 2010, 20:35

Gracias por saludar Konstantine1985, un saludaco para ti tambien y espero coincidir pronto con vosotros.
Rotulador
Rotulador
Baxoca

Cantidad de envíos : 1301

https://baxocakorpsairsoft.forosactivos.net

Mensaje  Azumi Lun 12 Jul 2010, 23:27

Me alegro de que os lo pasarais bien en la partida. Para nosotros también fue un placer que estuvierais. Bueno yo también espero veros pronto.
Azumi
Azumi
Baxoca

Cantidad de envíos : 1128

http://prideofwarrior.forosactivos.net/login.forum?connexion

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado