Saludos y presentacion
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos y presentacion
Tenia cuenta ya en el foro , pero no recuerdo si me presente en su momento y siendo que me registraria hace mucho tiempo ,me vuelvo a presentar y de paso os felicito por la partida de este finde en Area69
Mi nombre es Jorge llevo un tiempo jugando a esto , de vuestro grupo conocia de hace tiempo a Razor de otros hobies , ahora estoy en un grupete a medias de formar con gente que quedo de asjaes ( Pedazobestia , Calico , Davis , etc .. ) , solemos jugar en betera , aprobecho para felicitaros por la partida de este finde , os habeis currado una ambientacion de primera , un guion muy trabajado y la paciencia que habeis tenido de zombies con nosotros a sido sublime , volviendo en el coche todos coincidiamos que nos lo habiamos pasado de ``muerte´´ ,, nosotros jugamos en el bando azul en el grupo charlie , yo concretamente llevava un mp7
Saludos Baxocas !! y para la proxima contad con nosotros !!
Mi nombre es Jorge llevo un tiempo jugando a esto , de vuestro grupo conocia de hace tiempo a Razor de otros hobies , ahora estoy en un grupete a medias de formar con gente que quedo de asjaes ( Pedazobestia , Calico , Davis , etc .. ) , solemos jugar en betera , aprobecho para felicitaros por la partida de este finde , os habeis currado una ambientacion de primera , un guion muy trabajado y la paciencia que habeis tenido de zombies con nosotros a sido sublime , volviendo en el coche todos coincidiamos que nos lo habiamos pasado de ``muerte´´ ,, nosotros jugamos en el bando azul en el grupo charlie , yo concretamente llevava un mp7
Saludos Baxocas !! y para la proxima contad con nosotros !!
Konstantine1985- Cantidad de envíos : 1
Re: Saludos y presentacion
Gracias por saludar Konstantine1985, un saludaco para ti tambien y espero coincidir pronto con vosotros.
Re: Saludos y presentacion
Me alegro de que os lo pasarais bien en la partida. Para nosotros también fue un placer que estuvierais. Bueno yo también espero veros pronto.
Página 1 de 1.