QUE PLACER.......
3 participantes
BAXOCA KORPS :: General :: General
Página 1 de 1.
QUE PLACER.......
HOLA COMPAÑEROS.
Que tal el regreso? pillasteis agua?
Pero bueno a lo que venimos aqui. Que PEDAZO DE PARTIDA , esto lo dejo para los que no estuvieron alli, una gozada la organizacion genial, la gente estupenda y pese algun momento de tension entre nosotros la verdad es que yo estube agusto con los baxoca, nos falto coordinacion eso solo y a algunos un poco de silencio......
Espero que el año proximo podamos cambiar el destino de los DOGS OF WAR
Bueno un saludo y ya hablamos.
Que tal el regreso? pillasteis agua?
Pero bueno a lo que venimos aqui. Que PEDAZO DE PARTIDA , esto lo dejo para los que no estuvieron alli, una gozada la organizacion genial, la gente estupenda y pese algun momento de tension entre nosotros la verdad es que yo estube agusto con los baxoca, nos falto coordinacion eso solo y a algunos un poco de silencio......
Espero que el año proximo podamos cambiar el destino de los DOGS OF WAR
Bueno un saludo y ya hablamos.
SOLER- Cantidad de envíos : 40
Baxoca Korps
Hola a todos, Soler como siempre diciendo lo que pensamos la mayoria.
Este evento da mucho que pensar... espero que sirva pera que en proximos movimientos tengamos en cuenta los errores cometidos, somos relativamente nuevos pero creo que hicimos nuestra funcion.
De todas formas estuvo muy bien, para repetir en cuanto se pueda...
Saludos a todos.
Este evento da mucho que pensar... espero que sirva pera que en proximos movimientos tengamos en cuenta los errores cometidos, somos relativamente nuevos pero creo que hicimos nuestra funcion.
De todas formas estuvo muy bien, para repetir en cuanto se pueda...
Saludos a todos.
Secundo la moción
Secundo la moción. Fue una partida muy buena, tanto en organización como el terreno. Yo disfruté como una cerda rebozándome por la tierra y aún me llevé a 2 por delante. Está claro que nos faltó algo de coordinación, pero creo que fuimos de los pocos en entrar en la base azul, así que pienso que dejamos el pabellón alto.
Señores, fué un placer haber servido a vuestro lado. El año que viene las cosas cambiaran y se cagaran en Dogs of War.
Un saludo táctico. Siempre vuestro. NATXO
Señores, fué un placer haber servido a vuestro lado. El año que viene las cosas cambiaran y se cagaran en Dogs of War.
Un saludo táctico. Siempre vuestro. NATXO
Natxo- Cantidad de envíos : 3
BAXOCA KORPS :: General :: General
Página 1 de 1.