1ªpartida abierta de los F.A.C. el 18-10
+2
Rotulador
La cosa
6 participantes
Página 1 de 1.
1ªpartida abierta de los F.A.C. el 18-10
Hola señores, me complace informaos que por fin hacemos nuestra primera partida abierta,
sera el domingo 18 y la quedada a las 0830h en el bar de Caudiel (en la misma carretera)
Bolas bio y replicas por bajo de los 350 por la configurarion del Campo.
Saludos y hasta pronto.
sera el domingo 18 y la quedada a las 0830h en el bar de Caudiel (en la misma carretera)
Bolas bio y replicas por bajo de los 350 por la configurarion del Campo.
Saludos y hasta pronto.
La cosa- Cantidad de envíos : 19
Re: 1ªpartida abierta de los F.A.C. el 18-10
Lo siento mucho, para este fin de semana tenemos un compromiso, jugamos en un campo nuevo, si podeis dejar la partida para otro dia, estais invitados a esta.
un saludazo.
un saludazo.
LASTIMA!!!
A ver cuando organizais la segunda partida abierta.
Partida en caudiel suena a sinonimo de buen campo de juego. A ver si la proxima podemos.
A ver cuando organizais la segunda partida abierta.
Partida en caudiel suena a sinonimo de buen campo de juego. A ver si la proxima podemos.
Astuto- Baxoca
- Cantidad de envíos : 76
Os aceptamos la invitacion para el domingo pues no tenemos invitados que atender (que desastre)
Seriamos:
- La Cosa
- Coroccota
- Master
- Whisky
- Snorry
- Ayrinsan
Ya nos decis donde y cuando.
Gracias.
Seriamos:
- La Cosa
- Coroccota
- Master
- Whisky
- Snorry
- Ayrinsan
Ya nos decis donde y cuando.
Gracias.
hola soy damian de los blackstorm , hay posibilidades de asistir a la partida que organizais , se que es un poco tarde en caso de que no pueda ser os doy las gracias igualmente,un saludo.
damian- Cantidad de envíos : 18
Claro que si Damian, sera un placer teneros por aqui que ya hace que no nos vemos...
YEEEE QUE LOS BLACK SHEEP NOS APUNTAMOS TAMBIEN.
NAVY
HICKS
ROMEO
beeeee beeee
NAVY
HICKS
ROMEO
beeeee beeee
NAVY- Cantidad de envíos : 87
de los BlackStorm iremos Putito y Damian, lamento actualizar tan tarde,nos vemos mañana en el cafe Valencia,un saludo.
damian- Cantidad de envíos : 18
Hola señores:
Enhorabuena por la partida!! Habeis conseguido que lo que parecia una pachangueta se convirtiera en una guerra civil super emocionante!
Decir que para mi ha sido un placer y un honor comandar a los narcos libertadores, y que espero haber cumplido con lo que se esperaba de mi. Yo personalmente he disfrutado un monton, a pesar de que me he quedado sin replica a las primeras de cambio.
Para la proxima, acordaos de que las baterias deben cargarse un dia antes. Si dura una 10 minutos mas la partida acabamos jugando con tirachinas, porque vaya tela cuanta gente sin replica, jajajaja
Rotulador, quiero ese reportaje editado y criculando pero a la de ya! Estas hecho un Jon Sistiaga en potencia, jajajaja
Un saludo para todos de los Delta Green!
Enhorabuena por la partida!! Habeis conseguido que lo que parecia una pachangueta se convirtiera en una guerra civil super emocionante!
Decir que para mi ha sido un placer y un honor comandar a los narcos libertadores, y que espero haber cumplido con lo que se esperaba de mi. Yo personalmente he disfrutado un monton, a pesar de que me he quedado sin replica a las primeras de cambio.
Para la proxima, acordaos de que las baterias deben cargarse un dia antes. Si dura una 10 minutos mas la partida acabamos jugando con tirachinas, porque vaya tela cuanta gente sin replica, jajajaja
Rotulador, quiero ese reportaje editado y criculando pero a la de ya! Estas hecho un Jon Sistiaga en potencia, jajajaja
Un saludo para todos de los Delta Green!
Bowden- Cantidad de envíos : 16
Mis mas sincera enorabuena por la partida,
Hubieron algunos detalles a mejorar pero se entiende que la partida erais diez y nos aputamos el quinto de caballeria
Gracias por la deportividad que se vio en el campo y repetimos cuando querais.
Un saludo.
Hubieron algunos detalles a mejorar pero se entiende que la partida erais diez y nos aputamos el quinto de caballeria
Gracias por la deportividad que se vio en el campo y repetimos cuando querais.
Un saludo.