DOTS V-ALERTA NBQ
4 participantes
Página 1 de 1.
DOTS V-ALERTA NBQ
Aunque ya estais informados quería pasarme por aqui y pegaros un toquecito de atención para contar con vosotros este año.
Las inscripciones ya estan abiertas. El jefe/lider o presidente de grupo se encargará de pasarnos los datos así como de estar al dia con el foro de su bando.
A groso modo:
sabado 10: recepction jugadores y partida nocturna opcional+
domingo 11: DOTS
lunes 12(festivo nacional): Retorno a casa.
Teneis toda la información en este pdf con las mejoras y las nuevas normas. Para cualquier duda este mismo hilo o a dotsgunnar@yahoo.es
http://www.cobrasoldiers.com/DAYOFSNAKE/alertanbq/dots5.pdf
Las inscripciones ya estan abiertas. El jefe/lider o presidente de grupo se encargará de pasarnos los datos así como de estar al dia con el foro de su bando.
A groso modo:
sabado 10: recepction jugadores y partida nocturna opcional+
domingo 11: DOTS
lunes 12(festivo nacional): Retorno a casa.
Teneis toda la información en este pdf con las mejoras y las nuevas normas. Para cualquier duda este mismo hilo o a dotsgunnar@yahoo.es
http://www.cobrasoldiers.com/DAYOFSNAKE/alertanbq/dots5.pdf
gunnar- Cantidad de envíos : 3
Dots
Hola gunnar, ya estamos moviendo el tema, gracias por pasarte por el foro y saludarnos.
En breve espero pasarte la lista de la gente que vamos, por que ir vamos seguro.
Un saludo y un habrazo.
En breve espero pasarte la lista de la gente que vamos, por que ir vamos seguro.
Un saludo y un habrazo.
Re: DOTS V-ALERTA NBQ
En principio voy aunque no tengo muy claro como voy a tener mi futuro profesional inmediato pues estoy pendiente de una muy buena oferta. Eso es lo unico que en principio me podria detener y aun asi ya veriamos.
Si por lo que fuese al final no pudiese ir no me importaria pagar la inscripción. Que alguien me recogiese la camiseta, DVD y lo que sea que den que bien agusto lo pago.
Si por lo que fuese al final no pudiese ir no me importaria pagar la inscripción. Que alguien me recogiese la camiseta, DVD y lo que sea que den que bien agusto lo pago.
Astuto- Baxoca
- Cantidad de envíos : 76
Señores ya tenemos el 50% de las plazas ocupadas (a los airsofters les mola DotS) espero veros el gran día.salu2
gunnar- Cantidad de envíos : 3
Preparaos chicos, que tenemos unas ganas de jugar una partida guapa que no veas, que desde el fiasco de BORDON SURVIVAL tenemos una espinita clabada jajajajaj.
De los Black Sheep yo voy seguro que ya tengo puestas las guardias del mes y libro todo el puenteeeeeeee.
beeeee beee
De los Black Sheep yo voy seguro que ya tengo puestas las guardias del mes y libro todo el puenteeeeeeee.
beeeee beee
NAVY- Cantidad de envíos : 87
Página 1 de 1.