BAXOCA KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memento Mori

3 participantes

Ir abajo

Memento Mori Empty Memento Mori

Mensaje  mitxelbac Mar 24 Jul 2012, 09:03


PARTIDA MILSIM

Tengo el gusto de presentaros la operación Memento Mori.

Se trata de una partida que será muy exigente fisicamente y que pondrá al límite la capacidad de vigilia. Serán entre 15 y 20 horas de partida continuada en la que apenas pararemos una hora y media. No os agobieis, en la partida se desarrollaran misiones de combate, pero tambien de patrulla, oservación, infiltración, guardia, etc.

Se expone mas adelante una pequeña sinopsis de la partida, el resto del guion se entregará a cada equipo cuando estos esten definidos, acerlo de otro modo supone dar información que alteraría el desarroyo de la partida.
Se os mantendrá informados y queda este post(foro BAC apartado KKD) ademas de para apuntaros, para resolver cualquier duda que tengais.

Un saludo.


________________________________________

UNIFORMIDAD: Por definir
TIPO JUEGO: Boscoso.
REPLICAS: Free.
PROTECCION OBLIGATORIA: Casco/Gorra, Mascara facial/Gafas para airsoft, Guantes, Botas tacticas, linternas o visroes nocturnos y Trapo rojo.
FECHA: 28 y 29 de Julio
CAMPO: Las Ardenas
COSTE: Free
________________________________________

Asistentes: Todo aquel que quiera asistir, Asociaciones Marza Invitadas, Mercenarios..
Fecha Quedada: 28 de julio de 2012
Horario de Quedada: 19:30

Horario de juego (Este horario se intentara seguir con la maxima seriedad posible, depende de vosotros):
- 20:30/22:30 Juego operaciones al caer el sol.
- 22:30/23:30 Cena todos juntos
- 24:OO/07:30 Juego, multiples operaciones nocturnas.
- 07:30/08:00 desayuno (cada uno en su bando)
- 08:00/13:00 Juego
Sinopsis de la partida:
27/07/2013
Tras producirse la detención de dos Estadounidenses en Pionyang (Corea del Norte), el gobierno de Kim Jong-II los ha acusado de ser espías de la C.I.A. y los a condenado a muerte, su ejecución esta prevista para mañana a las 8:00. El asunto a levantado ampollas hasta el punto de que el mismo presidente Obama se ha desplazado a Corea del Sur, por supuesto el gobierno de Obama ha desmentido que los dos individuos sean espías, alegando que se trata de dos trabajadores de una compañía maderera.

La situación es extremadamente tensa y el armisticio pende de un hilo. Corea del Sur ha autorizado el despliegue de tropas Estadounidenses a lo largo de toda la zona desmilitarizada, y se prepara un primer desembarco de 80.000 marines. A su vez el general Choe Yong-rim ha desplegado el grueso de su ejército al otro lado de la frontera.
Que nadie subestime el ejército Norcoreano, pues se trata de 1.200.000 hombres apoyados por multitud de milicias entre las que destacan la Guardia Roja de Campesinos con 3.800.000 efectivos. Se trata de uno de los mayores y mejor entrenados ejércitos del mundo que además cuenta con un número desconocido de cabezas nucleares.

mitxelbac

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Memento Mori Empty Re: Memento Mori

Mensaje  Rotulador Mar 24 Jul 2012, 09:12

Gracias por la invitacion, y yo que no puedo ir, animaros alguien por dios... que tiene muy buena pinta...

Un abrazo a todos los BAC

Rotulador
Rotulador
Baxoca

Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 46
Localización : En el Huerto

https://baxocakorpsairsoft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Memento Mori Empty Re: Memento Mori

Mensaje  gallo Miér 25 Jul 2012, 00:22

estoy con mi compañer, graCIAS POR LA IMBITACION A UNA PARTIDA COM tan buena pinta pero tampoco puedo
gallo
gallo
Baxoca

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Memento Mori Empty Re: Memento Mori

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.