BAXOCA KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTURO DEL AIRSOFT

2 participantes

Ir abajo

FUTURO DEL AIRSOFT Empty FUTURO DEL AIRSOFT

Mensaje  SOLER Miér 28 Sep 2011, 06:40

Hola compañeros:

Hace unos dias me volvi a reunir con las autoridades, y esta vez aportaron papeles ( comunicado interno del ministerios del interior a los agentes) a la reunion, os resumo esta documentacion:

-... Las armas llamadas de airsoft, deberan registrarse en 4º categoria, debido a sus caratecristicas y potencia en boca 24 julios o inferior...-

-....Ademas para poder registrarse debran tener una numeracion de serie unica para cada arma, la cual sera: cuatro primeros digitos: sera la numeracion de cada armero autorizado
segundos dos digitos: dos ulitmas cifras del año
tercer grupo secuencial a cada arma registrada comenzando cada año or el numero 1.
Y cerrando la numeracion iran las letras AS (abreviatura de airsoft)

ejemplo: 0002/11/12345678/AS

-... las armas que no porten esta numeracion deberan ser marcadas por armeros autorizados...-

Huelga decir que el que no cumpla sera acusado de portar una arma no controlada y por lo tanto ha enfrentarse a sanciones economicas y penales.

y ahora mi punto de vista,
Es un gran paso para regular pero la 4º categoria nos limita a la hora de poder movernos, ya que solo se puede usar en el municipio en el cual se haya registrado el arma.
A parte es la primera vez que veo una documentacion y eso ya es algo fialble, no son habladurias o cosas tales como tengo un conocido en la garrita que me ha dicho, esto es oficial y de obligada revison/cumplimiento por parte de los agentes

De todos modos he pedido una segunda opinion y he llamado al telefono de atencion al cuidadano del guardia civil tel: 900101062. Preguntado la situacion actual del airsoft y me han dicho lo mismo. Os invito a que pregunteis vosotros mismos.
SOLER
SOLER

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTURO DEL AIRSOFT Empty Re: FUTURO DEL AIRSOFT

Mensaje  El Selva Vie 30 Sep 2011, 07:48

Hombre... tenía pinta de que fueran a sacarnos los cuartos por jugar así rollo licencia y tal, pero tener que registrar las armas a cada pueblo que vayamos, vaya putadón.

Coño que den una tarjeta rollo DNI de las armas y con llevarla encima y hacer coincidir los números de serie esos que han puesto, que eso de marcarlas si me parece de puta madre...

En fin, lo típico de este pais, poner trabas de mierda en lugar de regularizar las cosas con sentido común.

Ya ves tu armas de 4º categoría de 24 julios o inferior... si de 2 julios no pasan ni los snipers... bah!

Me dejo el Airsoft como se pongan a dar porculo, fíjate lo que te digo.

De todos modos yo llamaré también. Y hablaré con un ex-sargento de la GC conocido mío.
El Selva
El Selva

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.