BAXOCA KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Albalat Milsim Opiniones y mejoras

+5
Murdok
MorgaN
Pandora
FIJO
Rotulador
9 participantes

Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  Rotulador Lun 08 Ago 2011, 22:59

Dejo este post para que la gente que ha participado diga lo que piensa de la partida, como mejorar, que le ha gustado y que no...

Un saludo a todos.
Rotulador
Rotulador
Baxoca

Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 46
Localización : En el Huerto

https://baxocakorpsairsoft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  FIJO Mar 09 Ago 2011, 01:14

Lo puse en el post que se perdió o se borro en la otra sección, pues no lo encuentro

El terreno tiene muchas posibilidades, ojala se hubiera aprovechado mas, habían muchas unidades aliadas muy juntas, hubo mucha confusión en algunas ocasiones
Para mi y digo para mi, no se para los demás, hicieron falta mas objetivos, mas acción y mas insurgentes, creo que se quedaron cortos para todos los aliados que habíamos y un par de veces, llegando al los objetivos nos hicieron devolver, no conozco el motivo, pero no habían causas ni de seguridad, ni riesgo para la misión y sin embargo la abortamos 2 veces.
Un 10 para las chicas de la barra, gracias por la coca cola zero, de verdad se agradecen este tipo de servicios en una partida como la de ayer con tanto calor
El parking un poco complicado, sobre todo a la hora de salir alguien antes de tiempo
Como en todos las partidas hay mucho que mejorar, pero se agradece mucho el esfuerzo y la oportunidad de ver y compartir con gente que realmente le gusta esto del airsoft

Saludos desde tierras alicantinas

FIJO de los NUA-Dk

FIJO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  Pandora Mar 09 Ago 2011, 01:20

Gracias por tu aportacion,se agracece que seas asi de sincero, con esta sugerencia podremos realizar las cosas mejor y como no, se tendra en cuenta para la proxima.

Un Saludo.
Pandora
Pandora
Baxoca

Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  MorgaN Mar 09 Ago 2011, 01:41

para mi un punto a mejorar seria el de la cartografia,ya que los mapas no se podian leer bien y era complicado el entenderlo

un saludo desde las Aforces


Pd

las fotos?? Razz Razz Razz Razz Razz
MorgaN
MorgaN

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2011

http://aforces.es

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  FIJO Mar 09 Ago 2011, 02:47

Pandora escribió:Gracias por tu aportacion,se agracece que seas asi de sincero, con esta sugerencia podremos realizar las cosas mejor y como no, se tendra en cuenta para la proxima.

Un Saludo.

Exactamente, son criticas constructivas, normalmente la gente solo postea lo bueno, pero no se pone a pensar si se hubiera hecho de otra forma saldría mejor, ojala que cada día vayáis mejorando y salgan macropartidas lo mejor posible y que podamos asistir.
Nuevamente gracias a la organización y todos sus colaboradores

saludos

FIJO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  Pandora Mar 09 Ago 2011, 03:03

Y como no, se agradecen.

Con todas vuestras criticas se aprenden cosas para poder mejorar.

Gracias.

Un saludo.
Pandora
Pandora
Baxoca

Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  Murdok Mar 09 Ago 2011, 05:44

lo primero, deciros que sabiendo lo complicado que resulta organizar a tanta gente, os felicito por la iniciativa y por la partida, a nivel de organizacion he de reconocer que estaba todo muy muy bien atado: parking, entrada, crono, bebidas frias, etc una labor logistica y de intendencia impecable todo sea dicho.

Dicho esto y con respecto a mi vision personal, comento lo siguiente:

1: Si se nos ordena subir una montaña la subimos, si se nos ordena bajarla la bajamos. Pero cuando empezaron a abortar misiones a mitad, forzandonos a volver a comandancia para acto seguido volver al mismo punto en otra mision....subiendo otra vez la montaña...pues fue algo que no entendiamos. Falto algo de coordinacion con las misiones, unido a una orientacion dificil ocasiono que en varias situaciones hubiera cierto descontrol.

2: El bajisimo numero de enemigos talibanes ocasionaba que, tras subir y bajar la montaña, con los nervios a flor de piel, al ver un turbante le caia la de dios. y logicamente al estar muerto el que llega no lo sabe, le dispara de nuevo y empiezan los malos royos.

3: No hubo un hilo argumental de que es lo que estaba pasando, o de que implicacion tenia conseguir o no un objetivo. Se hubiera agradecido mas transfondo.

4: En tonica general y aceptando que nos encontramos ante un milsim con lo que ello implica, creo que facto algo de accion y de tension (que no de bolazos ojo)

Para mi fueron 10 leuros bien gastados, agradezco encarecidamente a los baxoca que organizaran el evento, espero que mis criticas sirvan para mejorar, y nos veremos en el siguiente que hagais chicos!

Murdok

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  Rotulador Mar 09 Ago 2011, 06:15

Gracias Murdok por la aportacion y sinceridad, un placer como siempre y nos vemos pronto...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito por Blackjack:

De parte de las VAM:
Muy buena partida. Nos lo hemos pasado en grande.
Algún contratiempo?
La realidad tiene mas.

A los BAC:
Gracias por integrarnos.
Gran equipo el vuestro.
Nuestros respetos
Y saludos a todos.

Rotulador
Rotulador
Baxoca

Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 46
Localización : En el Huerto

https://baxocakorpsairsoft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  El Selva Mar 09 Ago 2011, 07:50

En primer lugar, agradecer de nuevo a todo el equipo de organización del evento por su trabajo, ha sido mi primer milsim y ahora quiero maasss Razz

Un fuerte abrazo a mis compañeros de los VAM (GhostRider Y Blackjack) que como siempre da gusto jugar a su lado. Son máquinas.

A los BAC que nos dirigieron y nos acogieron en su equipo, un aplauso, de 10. Un equipazo que espero volver a tener de aliado, o enemigo, en ambos casos el disfrute será máximo..

En el tema de las misiones, pues bueno, es lo mínimo que puede pasar cuando hay que organizar a 100 personas. Lo que pasa que sí, efectivamente subir una montaña bajarla y volverla a subir (con la consecuencia de tener que volver a bajar), jode, pero fortalece las piernas, así que no queda otra que volver a agradecer por mejorar nuestro tono muscular Laughing

En cuanto a lo de la acción, añado que efectivamente en la mañana se echó de menos alguna emboscada sorpresa o alguna jarana buena de bolas por ahí arriba, que seguramente se produjo, pero no tuve la suerte de verme envuelto.

Luego por la tarde se puso la cosa más interesante a nivel acción, la pena es que me tuve que marchar a las 17:00

Yo le pongo un 9 por que todo lo demás dió gusto. Tenemos la gran suerte en Valencia de tener gente como vosotros Baxocas, que organiza y mueve tales eventos, y no lo digo yo solo. Tengo amigos airsofters en Burgos, y me lo dicen. Somos privilegiados por teneros tan cerca y poder practicar este deporte gracias a vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación. Gracias de nuevo.

Y poco más que añadir, lo que hicieron mis dos Compañeros VAM de cambiarse al lado insurgente, estuvo muy bien, molaría haber hecho una toma selectiva de objetivos habría estado guapo un cambio de guión repentino y que 2 o 3 unidades hubieran sido puestas en secreto como insurgentes (turbante mediante) y a su vez estas hubieran capturado (por ejemplo el cañón) y 2 o 3 unidades más a liberarlo. Cosas así, no sé.

Porque si te dicen por radio de subir una montaña y bajarla porque abajo hay 30 tíos esperándote para dispararte, se sube agusto Laughing

Ese tipo de cosas es lo único que habría añadido yo.

Un abrazo Baxocas! sois grandes.

El Selva
El Selva

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  Pandora Mar 09 Ago 2011, 07:54

Muchas gracias por tu aportacion, nos valdra para mucho.

Un saludo.
Pandora
Pandora
Baxoca

Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  El Selva Mar 09 Ago 2011, 08:05

Pandora escribió:Muchas gracias por tu aportacion, nos valdra para mucho.

Un saludo.

Buá yo otra cosa no, pero imaginación... Laughing Laughing Laughing

El Selva
El Selva

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  Pandora Mar 09 Ago 2011, 08:07

Eso es lo importante.

Esperamos verte en la proxima.
Pandora
Pandora
Baxoca

Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  El Selva Mar 09 Ago 2011, 08:11

Pandora escribió:Eso es lo importante.

Esperamos verte en la proxima.

Eso ni lo dudes Laughing
El Selva
El Selva

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  Rotulador Mar 09 Ago 2011, 08:49

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, El Selva como siempre un crak... Gracias por todo...
Rotulador
Rotulador
Baxoca

Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 46
Localización : En el Huerto

https://baxocakorpsairsoft.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  El Selva Mar 09 Ago 2011, 09:02

Rotulador escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, El Selva como siempre un crak... Gracias por todo...

A usted Señor! ahí en ese peazo monte hay que repetir eh?
El Selva
El Selva

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  ure Mar 09 Ago 2011, 09:38

bueno ante todo habeis hecho un buen trabajo de logistica a nivel patrullas objetivos varios y demas , pero os comento esto a ver si os gusta la idea , en las milsim que jugabamos las A.forces tenios limitada la municion a 300 bl , todo en cargadores real ,
nada de injetores ni bolas sueltas , en la realidad creo que cada soldado no si si llegaria a llevar mas de 300 balas o 10 cargadores de 30 projectiles , en las secundarias poniamos 15 o 16 bolas , y patrullas mas cortas y movibles sin tanta gente , ya que si hubiera habido muchos contactos las patrullas se rompen y el reencuentro de las mismas es complejo en terrenos grandes , por lo que poniamos puntos de reencuentro con los caidos para que no empezaramos las partidas juntos y terminaramos sin vernos despues de los combates , el tema de limitar la municion es divertido ya que no te cebas disparando y te ves obligado a cambiar de cargador cada 30 tiros o antes si crees que te queda poca municion en el cargador puesto , de hecho nosotros solo jugamos con real sea milsim o cqb o mata mata y vicia el recargar , pedir municion a los compañeros y demas le da realismo y un toque guapo bajo mi punto de vista , te haces mas selecto en los disparos y aparte ahorras en bolas y desgastes de replica , que no esta la cosa para ir tirando

tambien llevavamos todos chalecos amarillos para una vez herido o muerto te pones tu chaleco y de algun tirito te libras a veces claro esta aejeja pero lo dicho admirable y de agradecer que haya gente que monten partidas asi y como se que esta guerra no termina nunca la jodia , nos veremos en otra seguro

good job guys , good job

a se me olvidaba muy importante , poner la zona fumadores a la sombraaa pleaseeee drunken
ure
ure

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  wiisente Mar 09 Ago 2011, 20:56

Hola a todos, desde horneyducks, valoramos y agradecemos el gran esfuerzo y sacrificio que supone organizar una partida milsim de estas caracteristicas, pues sabemos que detras de estas partidas hay mucho tiempo invertido para que todo salga lo mejor posible y los jugadores disfruten de un buen dia de airsoft.

La valoracion de la partida es buena, muy buen rollo con la gente en general, sobre todo con los compañeros de las Aforces y Bac la gente del puesto de mando muy atenta y preocupada de que todo saliera bien, las chicas de la barra salvaron a mas de uno con esa sandia fresquita, jejej

Por otra parte sta claro que nunca salen las cosas como queremos pero es normal puesto que depende de muchas variables. Coincido con los compañeros que han posteado antes en la escasa cantidad de enemigos, poca calidad en los mapas y algun fallo de comunicaciones y organizacion entre el puesto de mando y las compañias.

Mejoras puede que si, depende de la imaginacion y experiencia que tenga el equipo de organizacion. Espero que os sirva de experiencia y continúeis en la linea del milsim.

Un saludo a todos los asistentes en especial a todos los baxocas!!!!

wiisente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  F.A.C Whisky Mar 09 Ago 2011, 22:03

Como participante del bando insurgente, primero dar las gracias a los Baxocas por habernos dado la oportunidad de colaborar con vosotros, siempre es un placer.
Segundo pedir disculpas a todos los participantes si no os dimos la suficiente caña, físicamente acabamos destrozados y nos era muy complicado avanzar entre todas las patrullas (diox estabais por todas partes y bien organizados)
Pero al final fue un muy buen dia de juego y una experiencia a repetir

F.A.C Whisky

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  Pandora Mar 09 Ago 2011, 23:35

Gracias Xicos, con todas vuestras aportaciones, seguro que intentamos mejorar en todos los defectos que hemos tenido, intentando satisfaceros en proximas partidas.

Un Saludo.
Pandora
Pandora
Baxoca

Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  El Selva Vie 11 Nov 2011, 07:26

Albalat Milsim Winter Sessions!!!

Albalat Milsim Winter Sessions!!!

Albalat Milsim Winter Sessions!!!

Albalat Milsim Winter Sessions!!!

Albalat Milsim Winter Sessions!!!

Spoiler:
El Selva
El Selva

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  Pandora Sáb 12 Nov 2011, 00:38

Se intentara ................

ja,ja,ja..............
Pandora
Pandora
Baxoca

Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Albalat Milsim Opiniones y mejoras Empty Re: Albalat Milsim Opiniones y mejoras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.