BAXOCA KORPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETIRADO DE LA VENTA·····STG 44 FULL METAL+EQUIPACION TIPO ALEMANA WWII

Ir abajo

RETIRADO DE LA VENTA·····STG 44 FULL METAL+EQUIPACION TIPO ALEMANA WWII Empty RETIRADO DE LA VENTA·····STG 44 FULL METAL+EQUIPACION TIPO ALEMANA WWII

Mensaje  kaiman Miér 17 Feb 2016, 02:49

Stg 44 AGM, full metal y madera, envejecido me vino con un pequeño roto en la parte donde está la culata, seguramente por la mala manipulación en el envió, no afecta en nada, la replica lleva:

Cañon  WE 6.03 de 45.5cm, guía muelle con rodamientos, busing rodamientos, cilindro rallado de compresión, velocidad 330/335 fps, 4 cargadores midcap+ las tripas hipcap, correa cuero, cuchillo dummy tipo trinchera en goma y madera con funda rígida de pvc pintada en negro. La réplica  esta envejecida, solo ha jugado una partida, se adquirió este verano.

La equipación  tipo alemana WWII consta de :

Casco Z42 español modificado, pintado en feldgrau  tripas y barbuquejo de cuero, mochila, trinchas y cinturón de lona, cantimplora de aluminio con funda, portacargadores, funda de cuero para pistola tipo hp35, polainas en lona y cuero, bolsa panera en lona y cuero tipo modelo 44, con pequeño bolsillo, debajo de la tapa.

Tengo poco tiempo para practicar  el airsoft , necesito el dinero para otro proyecto, no se cambia, solo venta 300€, se podría añadir un palo de madera tipo granada M24, preparada para roscar un granada pathfinder, se usa golpeando la parte de la granada con la mano.

El envió corre a cargo del comprador. El pack no es divisible, se vende todo junto.
No me salen bien las fotografias, si alguien quiere mas detalles, que me lo pida por correo, gracias....

[url=RETIRADO DE LA VENTA·····STG 44 FULL METAL+EQUIPACION TIPO ALEMANA WWII V78vbq/url]
[url=RETIRADO DE LA VENTA·····STG 44 FULL METAL+EQUIPACION TIPO ALEMANA WWII 358osyf/url]
[url=RETIRADO DE LA VENTA·····STG 44 FULL METAL+EQUIPACION TIPO ALEMANA WWII 2rgi5i8/url]

kaiman

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.