KE SUSTO ME HE LLEVADO
+6
llargui
templario
stickyfingers1961
Mendigo
Sombra
DOGON
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
KE SUSTO ME HE LLEVADO
Estoy a la espera de que llegue el paquete de EHOBBYASIA ,y haciendo el seguimiento por la pagina de correos me ha salido por primera vez RETENIDO EN ADUANA y EN TRANSITO.La logica me dice que el paquete sigue su curso , pero me tiene con la mosca detras de la oreja ,sera por la granada ,sera por los cargadores de AK .Ya estoy intranquiilo COJONE
[img][/img]
[img][/img]
DOGON- Baxoca
- Cantidad de envíos : 374
Re: KE SUSTO ME HE LLEVADO
tranquilo , esta en transito ,lo unico q lo habran abierto pues al pasar por el escaner habran visto las formas de la granada y los cargadores y lo habran inspeccionado y al ver q no son reales le habran dado curso , de lo contrario ya tendrias una notificacion de la guardia civil
Sombra- Baxoca
- Cantidad de envíos : 414
Abierto no me jodas tio ,a que se pierde algo.viene el chaleco , 5 cargadores de AK un cañon systema ,una goma de ho up ,y la granada.....
DOGON- Baxoca
buf mala pinta, por qeu si lo consideran sospechoso, lo quitaran del paquete no?, vamos no lo se!!!!.
Mendigo- Baxoca
- Cantidad de envíos : 1093
Malas noticias el paquete lleva en la aduana de Madri desde el sabado .Os informo para que tengais encuenta el volumen de compra ,pues con esto de la crisis hacienda esta metiendo mano en todos los paquetes posibles que pueda , he tenido mala suerte ...Ahora a esperar la carta para que pague la tasa ,y a speedtrans empresa privada para gestionar mas rapido la salida de los paquetes de Aduana : GOBIERNO DE ESPAÑA !!
DOGON- Baxoca
Hola Dogon, mira no quiero hacer leña del árbol caído, pero te indiqué la opción de comprarlo en Navy Seal Store.
No quise insistir más, pero, y esto lo comunico a todo el que lea este post, que la legislación ha cambiado.
Antes, cualquier pedido al extranjero que no superara los 150€, estaba exento de tasas aduaneras. Ahora con la cuestión de la crisis las cosas han cambiado, todo pedido, con independencia del tamaño-volumen, que supere los 22€, es suceptible de revisión aduanera y de pagar las tasas correspondientes.
A esta putada, le tienes que añadir que correos ha sido privatizado en la cuestión de paquetería y que speed trans es una empresa privada y que está, por el motivo anterior, hasta las cejas de trabajo, por tanto, tengo que darte la mala noticia de que por lo menos otros 15 o 20 días más tendrás que esperar hasta que te llegue tu pedido. (Te lo digo por experiencia).
"Te voy a contar una anécdota que nos ha pasado. Hacemos un pedido antes del verano, nos llega a Madrid. Speed Trans nos comunica que tenemos que pagar sus honorarios y las tasas aduaneras. Hasta aquí bien, lo normal, el pedido superaba los 22€. A la notificación de speed trans contestamos, que bien, que nos envíen liquidación para pagarles y nada de nada. Así estuvimos dos meses y media docena de correos, hasta que nos envían un correo diciendo que como no hemos pagado las tasas aduaneras en el plazo de 20 días desde la recepción de la notificación, pues que teníamos que pagar una multa de 250€ o el paquete se volvía a su origen."
Esto es una muestra de como trabaja speed trans.
De esto que estoy hablando, cualquiera lo puede comprobar.
Si nos hubieras comprado el chaleco a nosotros, te hubieras ahorrado todo el papeleo y la pasta. Nosotros ya pasamos por esos trámites.
Que nuestro chaleco vale 95€ y el tuyo costaba 73€, sí pero a veces lo barato cuesta caro.
En nuestra tienda, lo puedes mirar, tocar, probártelo, llevartelo a casa, que luego no te acaba, se puede devolver, (salvo desperfectos y roturas claro, se entiende ¿no?).
Sinceramente siento que te pase esto, pero es algo que va a volver a pasar, nosotros también tenemos problemas, pero los solucionamos y cuando viene el cliente no se tiene que preocupar de todos estos trámites.
Eres libre de comprarnos a nosotros o no, de hecho, yo te alenté a que te compraras el chaleco donde quisieras, pero que sepais que nostros estamos en la Vall, y el que quiera venir, será bienvenido, el que no quiera, no hay ningún problema.
Lamento tu peripecia, que sepais que estamos a vuestra disposición y que vayais con cuidado, los que continueis comprando fuera de España, porque las cosas de momento no van a cambiar.
Un saludo.
No quise insistir más, pero, y esto lo comunico a todo el que lea este post, que la legislación ha cambiado.
Antes, cualquier pedido al extranjero que no superara los 150€, estaba exento de tasas aduaneras. Ahora con la cuestión de la crisis las cosas han cambiado, todo pedido, con independencia del tamaño-volumen, que supere los 22€, es suceptible de revisión aduanera y de pagar las tasas correspondientes.
A esta putada, le tienes que añadir que correos ha sido privatizado en la cuestión de paquetería y que speed trans es una empresa privada y que está, por el motivo anterior, hasta las cejas de trabajo, por tanto, tengo que darte la mala noticia de que por lo menos otros 15 o 20 días más tendrás que esperar hasta que te llegue tu pedido. (Te lo digo por experiencia).
"Te voy a contar una anécdota que nos ha pasado. Hacemos un pedido antes del verano, nos llega a Madrid. Speed Trans nos comunica que tenemos que pagar sus honorarios y las tasas aduaneras. Hasta aquí bien, lo normal, el pedido superaba los 22€. A la notificación de speed trans contestamos, que bien, que nos envíen liquidación para pagarles y nada de nada. Así estuvimos dos meses y media docena de correos, hasta que nos envían un correo diciendo que como no hemos pagado las tasas aduaneras en el plazo de 20 días desde la recepción de la notificación, pues que teníamos que pagar una multa de 250€ o el paquete se volvía a su origen."
Esto es una muestra de como trabaja speed trans.
De esto que estoy hablando, cualquiera lo puede comprobar.
Si nos hubieras comprado el chaleco a nosotros, te hubieras ahorrado todo el papeleo y la pasta. Nosotros ya pasamos por esos trámites.
Que nuestro chaleco vale 95€ y el tuyo costaba 73€, sí pero a veces lo barato cuesta caro.
En nuestra tienda, lo puedes mirar, tocar, probártelo, llevartelo a casa, que luego no te acaba, se puede devolver, (salvo desperfectos y roturas claro, se entiende ¿no?).
Sinceramente siento que te pase esto, pero es algo que va a volver a pasar, nosotros también tenemos problemas, pero los solucionamos y cuando viene el cliente no se tiene que preocupar de todos estos trámites.
Eres libre de comprarnos a nosotros o no, de hecho, yo te alenté a que te compraras el chaleco donde quisieras, pero que sepais que nostros estamos en la Vall, y el que quiera venir, será bienvenido, el que no quiera, no hay ningún problema.
Lamento tu peripecia, que sepais que estamos a vuestra disposición y que vayais con cuidado, los que continueis comprando fuera de España, porque las cosas de momento no van a cambiar.
Un saludo.
stickyfingers1961- Cantidad de envíos : 20
hola stick , no seas malvado q el pobre dogon esta nervioso, claro q te hubiese comprado ati el chaleco o en otra tienda in situ pero no ha hecho el pedido solo para el chaleco ,sino q ha pedido varias cosas q no teneis en vuestra tienda y ya puestos se pidio el chaleco. un saludo
Sombra- Baxoca
- Cantidad de envíos : 414
Gracias por tus palabras de apoyo , bueno como bien dice Sombra la mayoria de las cosas que vienen no las teneis en la tienda o si las teneis deveriais actualizar la tienda on line- si me permites el comentario (yo no soy quien para decirle a nadie como tiene que llevar un negocio)el chaleco me ha salido por 50 euros claro esta que el precio que puse era con los gastos solo del chaleco ,de ahi los 73 ?Que mas te puedo decir ,la caja de cargadores de AK de la marca MAG no llega 25 euros pero claro en España la tengo por 50 euros JODER la diferencia salta a la vista y ya ni hablar de un cañon de precision de systema 50 y piko contra 30 euros mas o menos , no hay color ,pero te voy a decir mas antes de hacer el pedido llame a YARGUI para ver si tenia cañones de la medida que a mi me hacia falta ,lamentablemente no tenia ,podia haberme esperado si ,pero al final la impaciencia y el ahorro de 168 contra 285 euros mas o menos salta a la vista ,y no es que quiera que me regalen las cosas no por dios ,pero en este paiS de mierda cuesta mucho sacar el jornal que da risa, el que tenga la suerte de tener trabajo y cada uno mira por su bolsillo .Con esto no quiero decir que tenga algun problema con la tienda ni muchos menos hablo en tiendas españolas en general ,de vosotros tengo muy buena impresion y desde aqui os mando un abrazo sin mariconas ,,,He estado en la tiEnda horaS con toda la paciencia del mecanico (yargui )y eso tiene su valor y lo valoro como que me vereis por la tienda cuando me haga falta y ya os digo que fuera de Españ ya no compro los motivos son obvios ,bueno no me enrrollo mas ,SALUDOS ...
DOGON- Baxoca
Ale a pasr por caja bieen !!
[img][/img]
[img][/img]
DOGON- Baxoca
Ala ves tanto preocuparte y al final ya las tienes jajajajajajajajajajaja
templario- Baxoca
- Cantidad de envíos : 701
Hey Dogon! lo que tienes que hacer es venir a invitarme a merendar y dejate de traerme faena cabrito! jejejeje haber si nos vemos!
llargui- Cantidad de envíos : 14
Hola Llargui ya me pasare , jejejeje pa llorar jajajaja,bueno espero que esto vaya por buen camino ,pero cuanto mas leo en foros sobre SPEEDTRANS mas me mosqueo ,de momento he pedido a correos via email un duplicado de la notificaion que a mi casa no ha llegado , me imagino que llegara en breve ya que la web de correos sale tal notificacion , pero por si acaso me adelanto ,joer si es que me estan dando ganas de coger el coche y irme a por el paquete yo mismo , pero claro algun listo del gobierno se le ocurrio que todos los paquetes deverian de pasar por el aeropuerto de barajas ,que bien para los de Madri y alrededores, a los demas que nos den por el culo ,viva la democracia si señor...Espero que me llegue la maldita carta pronto para pagar lo que tenga que pagar por ley y que el paquete no se extravie o me hagan la putada de retener la documentacion hasta finalizar el plazo de tener retenido el paquete en su puto almacen ,para que asi me claven 150 pavos de penalizacion ,es una empresa privada y las empresAS privada quieren el maximo beneficio con el minimo coste posible , espero equivocarme al decir estas palabras...A las malas seria poner una reclamacion por PAYPAL y que me devuelvan el dinero ,asi el chinorri se espavilara ,porque pagar 69 dolares de envio para esta mierda ya me direis...
DOGON- Baxoca
Dogon, no te van a clavar 150€ ni de coña, te cobrarán lo mínimo, pero es que con esto de la crisis, la privatización de correos, (antes abrian un paquete de cada 100), y si le añades que Barajas es aeropuerto internacional, es decir que se puede volar a otro continente. Desde Valencia solo a Europa. Bueno con todas esas polladas al final acaban jodiendo a ti, a nostros y al panto de Sevilla.
Tienes razón en que algunas cosas no las tenemos, pero yo solo sabía que pedías un chaleco.
Fijaté hasta donde llegan las cosas, que si hubieras pedido el LBT, pero el original de uso militar, te lo hubieran retenido y lo hubieran mandado a Intervención de armas de la Guardia Civil, porque todo lo que lleve especificación militar pasa por allí.
Está claro que todos hacemos lo posible por ahorrarnos un duro y te honra que lo hagas, y además gracias por los comentarios sobre la tienda, sin mariconadas claro, je je je. Pero a veces hay que mirar un poco mas.
Y para que todo no sea malo, alegraros porque nos van a legalizar las réplicas de Airsoft. Ya hay preparado un proyecto de Decreto Ley para modificar el Reglamento de Armas. Se van a considerar de 4ª categoría como ahora, pero se podrán transportar con una tarjeta expedida por los Ayuntamientos.
Saludos y suerte.
Tienes razón en que algunas cosas no las tenemos, pero yo solo sabía que pedías un chaleco.
Fijaté hasta donde llegan las cosas, que si hubieras pedido el LBT, pero el original de uso militar, te lo hubieran retenido y lo hubieran mandado a Intervención de armas de la Guardia Civil, porque todo lo que lleve especificación militar pasa por allí.
Está claro que todos hacemos lo posible por ahorrarnos un duro y te honra que lo hagas, y además gracias por los comentarios sobre la tienda, sin mariconadas claro, je je je. Pero a veces hay que mirar un poco mas.
Y para que todo no sea malo, alegraros porque nos van a legalizar las réplicas de Airsoft. Ya hay preparado un proyecto de Decreto Ley para modificar el Reglamento de Armas. Se van a considerar de 4ª categoría como ahora, pero se podrán transportar con una tarjeta expedida por los Ayuntamientos.
Saludos y suerte.
Gracias por los animos, la verdad que si habeis tratado con la gente de SPEEDTRANS no me vendria mal un poco de ayuda por que estoy alucinando con la cantidad de gente pillada y los plazos de entrega de sus paquetes ,hay un foro dedicado nada mas que a esta empresa con eso ya te lo digo to :http://www.speedtrans.es/
Pero ya me podias haber avisado antes sobre esta gente y la aduana pues no tenia ni puta idea y seguro que os habria encargado el material a vosotros , jajaja esta risa es ke ya se me esta hiendo la pinza ,me hierve el coco ,las venas del cuello se me estan poniendo como un cantaor de flamenco ,de verdad entrar al foro que no tiene desperdicio ,esto hay que abrir una pagina en facebook para denunciar a esta panda de impresentables ,yo pago el IVA aranceles lo ke haga falta, pero que no me jodan con el paquete un mes retenido ,que ya pague 69 dolares para tener el paquete en casa en 5 dias .
Pero ya me podias haber avisado antes sobre esta gente y la aduana pues no tenia ni puta idea y seguro que os habria encargado el material a vosotros , jajaja esta risa es ke ya se me esta hiendo la pinza ,me hierve el coco ,las venas del cuello se me estan poniendo como un cantaor de flamenco ,de verdad entrar al foro que no tiene desperdicio ,esto hay que abrir una pagina en facebook para denunciar a esta panda de impresentables ,yo pago el IVA aranceles lo ke haga falta, pero que no me jodan con el paquete un mes retenido ,que ya pague 69 dolares para tener el paquete en casa en 5 dias .
DOGON- Baxoca
Si hace falta que alguien se cargue a alguien Templi es tu hombre jejeje. Bueno Dogon... a ver si te llega ya el paquete y se quitan los quebraderos de cabeza... si esque al honrado siempre le dan por el culo, aysss
Servir y protrejer,servir y protejer,servir y protejer.................................
templario- Baxoca
Dogon, hinchalos a emails, pidiéndoles que te hagan la liquidación lo antes posible, se la ingresas y que te envíen el pedido. No te cortes, insiste, si a los dos días no te han constestado, enviales otro email, así hasta que te hagan la liquidación, una vez te la envien y pagues, les vuelves a enviar correos diciéndoles que ya has pagado, que les enviaste la transferencia el día tal, y si nada pues vuelta a insistir, al final por puro agotamiento (de ellos) te lo enviarán por pesao.
Si no te lo dije, es porque di por sentado que todo esto ya lo sabiais, que hacienda siempre está detrás de donde huele pasta. Por eso y porque no quise insistir en que compraras el chaleco en la tienda.
Suerte un saludo.
Si no te lo dije, es porque di por sentado que todo esto ya lo sabiais, que hacienda siempre está detrás de donde huele pasta. Por eso y porque no quise insistir en que compraras el chaleco en la tienda.
Suerte un saludo.
Última edición por stickyfingers1961 el Jue 02 Dic 2010, 19:31, editado 1 vez
Estoy esperando a que llegue la carta ,ya he llamado a correos y me han dicho que espere unos dias mas , le he contado a la telefonista lo que pensaba sobre este tema en manos de esta gente y me ha dicho que no me adelantara al futuro , se lo he vuelto a explicar de como funcion la empresa y se a callado en seco .Saben lo que esta ocurriendo ,pero se hacen los locos, porque en la pagina de seguimiento de correos lo pone bien clarito a partir que sale en el mail tracking AVISO EMITIDO AL DESTINATARIO en dos dias a lo sumo tienen que conumicarlo por escrito correo certificado o urgente y me contesta que son 4 dias jajajaja,y yo contesto que si cuantro dias para que me llegue a mi la carta y luego me manden el presupuesto yo lo devuelva y pague y se tire el paquete 20 dias retenido ,por que son un atajo de incompetentes,la telefonista callada y le he dicho que les voy a meter una denuncia ,cosa que voy hacer ,una a correos por mala gestion y otra a SPEEDTRANS SL, vamos que se ha quedado igual .
DOGON- Baxoca
A ellos se la suda como son del estado les resbala les vas a denunciar esa denuncia va a caer en saco roto.
templario- Baxoca
Voy a contar mi caso : Pedido a Ehobbyasia, con portes en 5 dias (los rapidos).Pasados 6 dias, y con el seguimiento en la pagina de correos todavia en transito, les llamo y me dice que "seguramente" es que este retenido.Hay que joderse y cagarse en todo, pero solo seguramente .... Pasados 10 dias desde el pago del paquete, me llega la notificacion.Inmediatamente llamo a Speedtrans, pero mierda pa las prisas.Al dia siguiente consigo contactar, envio por email toda la documentacion que me piden, y al cabo de 2 dias me envian el coste de los tramites :4-5€ de correos, 18% del valor del paquete, que por suerte era inferior a 150 € (si no es asi, creo que es un 22% adicional ), y algo mas de 20 pavazos por su gestion .... Ingreso realizado y 5 dias despues recepcion de paquete.
Resultado : ponte a hacer el pingüino, paga 50€ mas, espera como un tonto 25 dias el paquete.Eso si, no me cobraron ni un dia de estancia del paquete en su almacen (encima gracias..)
Lo mejor es que la factura me ha llegado mes y medio despues
Eso si, he de decir que me llegan muchos paquetes de fuera, y este es el primero que me paran
Resultado : ponte a hacer el pingüino, paga 50€ mas, espera como un tonto 25 dias el paquete.Eso si, no me cobraron ni un dia de estancia del paquete en su almacen (encima gracias..)
Lo mejor es que la factura me ha llegado mes y medio despues
Eso si, he de decir que me llegan muchos paquetes de fuera, y este es el primero que me paran
great_ykarus- Cantidad de envíos : 22
Mandaste la documentacion por email antes que te notificaran por carta el asunto?dame el numero de telefono y los correos donde te han atendido por favor.le has mandado la factura de paypal y ehobbyasia con una captura de panatalla para mandrlo por email vale? ayudame si no es mucho pedir por favorrrrr
DOGON- Baxoca
Pues creo que tuve que esperar a que llegara la notificacion por correos.Ahi te explica la documentacion que hay que enviar, los precios, y donde ponerte en contacto con ellos.Les envias la certificacion del pago por paypal, la factura/pedido de ehobbyasia (pantallazo),un documento permitiendoles hacer las gestiones en tu nombre y poco mas.Ellos rellenan el DUA y lo entregan
Pero no tienes por que pasar por ellos.Si conoces a alguien en Madrid, puede pasarse cualquiera por Barajas, con el documento que le das permiso (una carta firmada y copia de tu DNI), que rellene el DUA y entregue los papeles de pago y factura, y te ahorras los 20 pavos y pico que te cobran de gestion.
Se esta poniendo muy a parir a Speedtrans, pero creo que gran parte de la culpa la tiene correos.En realidad ellos sus gestiones me las realizaron en apenas 3-4 dias.Creo que el tiempo se pierde en la aduana ...
Si puedo ayudarte en algo mas, mandame un mp.Y no te apures, que la unica putada (que no es poco) es el tiempo y la pasta (facil de calcular lo que te va a costar)
Pero no tienes por que pasar por ellos.Si conoces a alguien en Madrid, puede pasarse cualquiera por Barajas, con el documento que le das permiso (una carta firmada y copia de tu DNI), que rellene el DUA y entregue los papeles de pago y factura, y te ahorras los 20 pavos y pico que te cobran de gestion.
Se esta poniendo muy a parir a Speedtrans, pero creo que gran parte de la culpa la tiene correos.En realidad ellos sus gestiones me las realizaron en apenas 3-4 dias.Creo que el tiempo se pierde en la aduana ...
Si puedo ayudarte en algo mas, mandame un mp.Y no te apures, que la unica putada (que no es poco) es el tiempo y la pasta (facil de calcular lo que te va a costar)
great_ykarus- Cantidad de envíos : 22
OK gracias .
DOGON- Baxoca
Ya me ha llegado la carta de la aduana ..relleno por ... FAX O por WEB , o las dos al vez?
DOGON- Baxoca
Yo lo haria por todos los medios posibles para hacerte de notar.
templario- Baxoca
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.